Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Abefr83
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 721

Borderlands 3: Ayuda Modo caos

Hola amigos no se si os ha pasado pero he acabado el juego y me ha salido el modo caos pero al iniciar una nueva partida en modo experto ya no me sale el modo caos.que tendria que volver a pasarme el juego para que salga?por que vaya putadon.gracias de antemano.
Sexyfeline78Hace 4 años1
Pues si tienes que pasarte de nuevo el juego. Me lo he pasado con los cuatro personajes y debes pasarte el juego de nuevo si o si(es parte de la historia principal estos objectos) .. Es un coñazo pero es asi. Lo malo es que no sube los puntos de exp en relación del mayor nivel en este modo historia el modo caos tendrá el mismo nivel que el anterior.
Asiandes989Hace 4 años2
@Abefr
Mostrar cita
Hola amigos no se si os ha pasado pero he acabado el juego y me ha salido el modo caos pero al iniciar una nueva partida en modo experto ya no me sale el modo caos.que tendria que volver a pasarme el juego para que salga?por que vaya putadon.gracias de antemano.
Así, toca pasarte el juego una vez más en modo turbo... a mí me dio pereza... y prefiero unirme al matchmaking... , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Ayuda Modo caos

Hay 2 respuestas en Ayuda Modo caos, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL