Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por FastShadow781
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 694

Como Pasar la partida guardada de MHF2 a MHFU si aparece el error de Memory Stick Duo

Yo estuve intentado como pasar la partida guardada que tenia  en MHF2 a MHFU y no me dejaba importar la partida por un error que me decía que la Memory Stick Duo no estaba insertada y estuve batallando mucho con eso, me puse a buscar en foros de MH y no encontré.
Pero después de varios intentos y vídeos visto de YT e Internet, me di cuenta cual era el fallo, para resumirla era que la versión que tenia en MHF2 era la EUROPEA y la versión de MHFU era la AMERICANA ( USA ) y de ahí el error que me salia.
Así que si te sale ese error solo cerciorarte que la version de MHF2 sea la misma que la de MHFU. Si no sabes como ver que versión es el que juegas solo deja presionado con el cursor la pestaña del juego que deseas ver y después de unos segundos se te abrirá un tipo descripción, vas hasta abajo y ahí te dice que versión es, la EUR o USA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Como Pasar la partida guardada de MHF2 a MHFU si aparece el error de Memory Stick Duo

Hay 0 respuestas en Como Pasar la partida guardada de MHF2 a MHFU si aparece el error de Memory Stick Duo , del foro de PSP. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL