Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MikeMolon274
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

Red Dead Online: Se pueden domar los caballos como en el modo historia?

Buenas forajidos!

Tengo un par de dudas. ¿En el modo online se pueden domar los caballos que te encuentras en libertad? En el modo historia sí se podía hacer.

En el supuesto de que sí se pueda domar en el modo online. ¿Cuáles son los mejores caballos y dónde encontrarlos? En los establos están demasiado caros, además los mejores están bloqueados hasta niveles altos 


Mil gracias 
Johnykenst16188Hace 4 años1
Cuando salió RDO, no podías registrar caballos salvajes  (en mi opinión, una cagada). Desconozco si lo habrán cambiado. Lo dejé a las pocas semanas por aburrimiento.

Un saludo,
1 VOTO
Westlegend58338Hace 4 años2
@MikeMolon
Mostrar cita
Buenas forajidos! Tengo un par de dudas. ¿En el modo online se pueden domar los caballos que te encuentras en libertad? En el modo historia sí se podía hacer. En el supuesto de que sí se pueda domar en el modo online. ¿Cuáles son los mejores caballos y dónde encontrarlos? En los establos están demasiado caros, además los mejores están bloqueados hasta niveles altos Mil gracias
Hola. Si que puedes domarlos, pero no puedes guardarlos en el establo. La única manera de tener caballo propio es pagando por él. Es algo que debería estar disponible desde el principio del online, junto con muchas otras cosas que recortaron, pero por algun motivo no lo incluyeron. Se debería poder, tanto domar como vender caballos, pero de momento nada. Un saludo.
2 VOTOS
Raphls86Hace 4 años3
Buenas, de momento no puedes domar los caballos salvajes y tampoco cazarlos (poder puedes, pero no te dan nada y creo que pierdes honor)

De momento toca ahorrar para comprar caballos. Quizás saquen un nuevo rol de domador, pero no es seguro.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
Si, es exactamente igual. Pero no sirve de nada, no puedes crear vínculo con ellos. Lo único que le encuentro de utilidad es para cargar dos animales o pieles grandes (una en el salvaje y otra en tu caballo) hasta que compres el carro de caza. Una vez lo tengas, te sirve para patrullar un área mayor y cargar el carro más rápido. Pero a parte de eso, para nada. Esperemos que cambie en un futuro no muy próximo.

Un saludo!
2 VOTOS
MikeMolon274Hace 4 años5
Gracias por las respuestas, forajidos! 

Pues habrá que seguir subiendo niveles y ahorrando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Se pueden domar los caballos como en el modo historia?

Hay 5 respuestas en Se pueden domar los caballos como en el modo historia?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL