Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 900

Cazar fantasmas nunca fue tan divertido, ¡Luigi's Mansion 3 es genial!

Es divertido, ingenioso, emocionante y un auténtico espectáculo. Tras explorar durante varias horas el hotel encantado de Luigi's Mansion 3 nos morimos de ganas por seguir jugando a esta aventura de acción y puzles para Nintendo Switch que como verás en estas impresiones finales, es firme candidata a juego del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33249/5363/0/luigis-mansion-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Luigi's Mansion 3[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Aquí está el goty.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años2
Aquí está el gato.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años3
Me acabo de poner muy tontorrón con [spoiler="esto"][/spoiler]

Las impresiones están en la línea de otras que ya salieron, el juego parece espectacular y lo ponéis como candidato al GOTY. Palabras mayores. A mí no me hacía falta leer estas cosas para comprarlo, ya lo tenía reservado desde hace tiempo... Pero ahora la pequeña espera que nos queda se va a hacer más dura. Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Muy buenas impresiones Alberto, que ya veo que le robaste a Jesús la Succionaentes.
15 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años4
Ayer vi este video de nintenduo.

Que putas ganas dios. Como me gusto el 1 y el 2.
EDITADO EL 17-10-2019 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KaixoLink316Hace 4 años5
Mira que es un juego que a priori no me interesaba... pero las impresiones hacen pensar que es un imprescindible
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años6
[b]EL GOTY DE LOS GOTYS[/b]

La jugabilidad pinta brutal y varios medios destacan que es el juego con mejor apartado gráfico de los que ha sacado Nintendo para la Switch y a simple vista uno puede creerlo, parece una puta película sacada de Pixar.
14 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años7
@KaixoLink
Mostrar cita
Mira que es un juego que a priori no me interesaba... pero las impresiones hacen pensar que es un imprescindible
Es mucho mejor de lo que puedes esperar de el. Divertido, muy rejugable y algun que otro puzzle de vez en cuando que te toca las pelotas. Otras veces zonas de muchos fantasmas que te obligan a sacar lo mejor de ti pq no das a basto.
2 VOTOS
Lushen12237
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

R-Nuke5493Hace 4 años9
Lo que digo siempre, ahora que Doom Eternal no sale este año el Goty se lo llevará sin duda alguna el Mario Verde con lo que se ha visto.

A menos claro que el Glovo Simulator de Kojoma acabe siendo una obra maestra (Yo aún no tengo npi de muchas características y mecánicas jugables de Desth Stranding, así que lo ignoraré por ahora xd)
5 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años10
Mira que no me atraía nada,no e jugado a ninguno,y se que son joyitas,,asique pasare por caja no me arrepienta mas tarde.. 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años11
Pintaza. Lo están poniendo muy alto en la mayoría de medios.
Rpacoc1345Hace 4 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
[b]EL GOTY DE LOS GOTYS[/b] La jugabilidad pinta brutal y varios medios destacan que es el juego con mejor apartado gráfico de los que ha sacado Nintendo para la Switch y a simple vista uno puede creerlo, parece una puta película sacada de Pixar.
Te creería, pero casi todos los juegos exclusivo de nintendo tienen el mismo apartado gráfico. Apartado gráfico del 2006 sería genial, pero estamos en el 2019.
Robervenegas3617Hace 4 años13
Joder..  este juego por ahora tiene que esperar, pero todo lo que leo es bueno.. a ver si pillo un 3 x100 euros de amazon en el black y cae
Agu-marte964382Hace 4 años14
@Rpacoc
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
[b]EL GOTY DE LOS GOTYS[/b] La jugabilidad pinta brutal y varios medios destacan que es el juego con mejor apartado gráfico de los que ha sacado Nintendo para la Switch y a simple vista uno puede creerlo, parece una puta película sacada de Pixar.
Te creería, pero casi todos los juegos exclusivo de nintendo tienen el mismo apartado gráfico. Apartado gráfico del 2006 sería genial, pero estamos en el 2019.
25 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años15
Este juego se ve genial, de lo mejorsito en cuanto a fisicas y diseño, aparte de que las animaciones estan a un nivel altisimo, que ganas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cazar fantasmas nunca fue tan divertido, ¡Luigi's Mansion 3 es genial!

Hay 45 respuestas en Cazar fantasmas nunca fue tan divertido, ¡Luigi's Mansion 3 es genial!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL