Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Imdns98159
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1302

FIFA 20: Ultimate Team: Ea... lo hizo otra vez

Ea... lo hizo otra vez Creo que la suerte no está de mi lado
Imdns98159Hace 4 años1
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años2
¿Es necesario un nuevo post para ésto?

Cuando hay un post donde todos estamos publicando las recompensas...
8 VOTOS
Imdns98159Hace 4 años3
@Santi85
Mostrar cita
¿Es necesario un nuevo post para ésto? Cuando hay un post donde todos estamos publicando las recompensas...
No lo se, pero ignorarlo y pasar de largo es gratis
7 VOTOS
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Imdns98159Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Santi85515
Expulsado
Hace 4 años6
@Imdns98
Mostrar cita
Jajaja quizas tambien deban cobrar por tontoresponder
EA... Lo hizo otra vez.
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años7
Me alegro
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
De hilo de mierda a hilo de mierda y tiro porq me toca

Si todos postearamos un hilo por las mierdas de recompensas que nos han tocado harían falta 50 foros 

Esta claro que este foro no se parece en nada al que fue hace 8 años y va a la deriva sin moderadores 

Vendedores de monedas es vuestro momento ; -)
3 VOTOS
RobinER21963Hace 4 años9
@Survival74 completamente de acuerdo, sí cada uno publica temas asi, al final temas con más relevancia pasan desapercibidos.
2 VOTOS
Elgaucho029614Hace 4 años10
A mi me toco wijnaldum e hize plata 3 mancos...
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años12
@Santi85
Llorera este año no hay post de lloros ni de servidores jejejejejje.
Survival744283Hace 4 años13
@Zevak zevack coño que llevas aquí los mismos años que yo. Si te parece bien que hagamos hilos por todo.

Tú te acuerdas cómo era este foro en 2012? La gente que éramos y los que faltan que aportaban valor.

Al final vamos abrir hilos del tipo.... Acabo de iniciar Sesión en Fut ....

Yo lo digo por el bien de todos y tengamos los hilos ordenados, pero está claro que ya vamos a la deriva sin mods, sin orden sin nada...
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-10-2019 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 4 años15
@Zevak
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
@Zevak zevack coño que llevas aquí los mismos años que yo. Si te parece bien que hagamos hilos por todo. Tú te acuerdas cómo era este foro en 2012? La gente que éramos y los que faltan que aportaban valor. Al final vamos abrir hilos del tipo.... Acabo de iniciar Sesión en Fut .... Yo lo digo por el bien de todos y tengamos los hilos ordenados, pero está claro que ya vamos a la deriva sin mods, sin orden sin nada...
Era sarcástico yo soy de los que defendía el hilo único de lloros. Lo que conseguirán es que la gente antigua se monte un telegram y esto quede... en fin. Que te ha tocado un icono como Zidane jugador franquicia de FIFA 20? Pues me parece normal. Que te toca basura en sobres o picks? Es jodidamente normal. Pero en fin, el motivo de l desaparición de hilos únicos no lo entiende nadie. La excusa estándar es que allí nadie te hace caso. No se, yo los lloros los comparto si acaso en voz alta cuando estoy jugando con los amigos. Que lo vean unos desconocidos me da bastante igual.
Exacto. Yo tngo un grupo de 5 colegas en WhatsApp que le damos al FIFA y colgamos todas nuestras frustraciones allí. Nos partimos la polla la verdad! Todos flipan con mis desgracias. Si tuviera que abrir un hilo yo con lo que me sale aquí en el foro sería un monopolio total mío! Dominaria el mundo. Jajajja. Creerme soy la persona más desgraciada del mundo. Hoy uno de ellos me decia, va Kike. Hazte el desafío de icono base que queremos ver qué mierda te sale. Todos apuestan por pires o lehmann
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ea... lo hizo otra vez

Hay 24 respuestas en Ea... lo hizo otra vez, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL