Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ellsuper46
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2466

FIFA 20: Ultimate Team: Como se quita el balon?

Todos los contrarios van directos hacia a mi y no me puedo mover, ni dar un pase ni nada, a que botones se le da para poder hacer eso? que configuracion hay que poner en las opciones? estoy bastante desesperado la verdad cualquier ayuda es buena gracias.
Tangosuicida951Hace 4 años1
Yo te ayudaría pero es que no te entiendo.. cual es problema exactamente?
EDITADO EL 17-10-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años2
Al círculo
Ellsuper46Hace 4 años3
El problema es que yo para quitar el balon tengo que darle al boton de entrada para robarlo pero la mitad de veces es amarilla y a mi llegan corriendo y sin hacer entrada me la quitan, luego pasa el balon por al lado de ellos y ni hacen el amago de ir a por el, siento no explicarme mejor.
Tangosuicida951Hace 4 años4
@Ellsuper Pues como te dice el compañero es al circulo, suerte amigo.
Ellsuper46Hace 4 años5
Eso ya se que es la entrada normal, y con eso siempre me suelen sacar tarjeta, pero gracias.
Pasnake83300Hace 4 años6
@Ellsuper
Mostrar cita
Eso ya se que es la entrada normal, y con eso siempre me suelen sacar tarjeta, pero gracias
L2+ hacia atrás como los cangrejos, eso es la base para defender en éste FIFA dicen
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 4 años7
Como dicen arriba en este fifa para defender el L 2 es la clave de una buena defensa cuesta pillarle el royo pero entrena en squad battle y le cojeras el truco, para el típico que hace muchos regates o el que entra mucho por la banda para hacer el pase de la muerte es muy efectivo defender con el L2 las entradas parecen más precisas y cuesta menos robar el balon al principio te costará pero todo es práctica saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como se quita el balon?

Hay 7 respuestas en Como se quita el balon?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL