Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K20
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

WWE 2K20: El online seguirá siendo el mismo?

Hola chicos llevaba tiempo sin pillarme un juego de la Wwe para la ps4. Me pillé el 2k19 y está muy bien pero el online deja mucho que desear. 

Os acordais del online en la old gen? Era la hostia. 

No cambiaran nada no? No creo que merezca la pena comprarlo.
AlberADH43518Hace 4 años1
Buenas, este año ha vuelto el sistema de lobbys que había en el 2K14. Lo malo es que no hay sistema de ranking ni de subir niveles, con lo cual los combates son siempre amistosos por así decirlo. Súmale que el juego ha tenido un arranque desastroso, lleno de bugs y con unos gráficos muy pobres. Si son capaces de parchear los bugs y que el online vaya bien, quizá te merezca la pena comprarlo.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años2
Pues yo después de leer varios análisis muy pobres sobre el juego (le han puesto solo 3 sobre 10 en gamespot), pues he decidido no comprar el juego y comprar el wwe 2k219 que todavía no lo tengo y esta en oferta y tiene mucho mejor puntaje que es te último.
Ojalá en el wwe2k21 se reinvidiquen o van a matar la serie. Todavía considero que él WWE SvR 2007 de xbox fue el último gran juego que han hecho. Tenía muchos mejores gráficos y mecánicas que este juego, una joya.
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 4 años3
@Superhitman1
El juego ya está parcheado y va mucho mejor que no perfecto. No es tanto como dicen los análisis. Decían del days gone que era un juego del montón y en cuanto estuve parcheado era un juego sobresaliente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K20 > El online seguirá siendo el mismo?

Hay 3 respuestas en El online seguirá siendo el mismo? , del foro de WWE 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL