Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 754

PES 2020: Myclub es la leche!!!

Claramente se lo ponen más difícil al que sabe jugar y más fácil al que no hay partidos (muchos) que son increibles las cosas que pasan para que empates o pierdas llevo días sin jugar xke me han cortado el rollo de toda la vida de ganar casi siempre y cada día que jugaba acababa cabreado seguramente no lo juegue más xke me amargaba el día.
1 VOTO
PpRoo89373Hace 4 años1
Toda la razon. A mi con los rebotes, cuando el balon pasa de largo por delante del defensor y este a lo suyo y cuando te hacen penalti en el que casi te matan y nada, me tienen amargado jajaja bueno y que el mejor portero no para una algunos partidos.
ManuKing492Hace 4 años2
PARCHE nuestro que estás en los cielos...
5 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años3
Los rebotes son cosas que permiten a los que no son tan buenos poder marcar algún gol de suerte y cerrarse atras.
Eso me parece bien porque en el fútbol tienen que haber rebotes,lo malo es que no funciona bien el cursor cuando hay rebotes,a uno se le selecciona bien y al otro Le selecciona el jugador que más alejado este Y no puedes disputar el balón. 

Solamente tienen que arreglar el cursor y es tan fácil como poner que te seleccione (o al menos te deje seleccionar) al que este más cerca de el balón.  Espero que lo arreglen pronto. 

PD:DEMO AILOVIU 
1 VOTO
Luav663Hace 4 años4
@Eliluminati y más cosas x ejemplo los penaltis que hacen los porteros y no los pitan
1 VOTO
Luav663Hace 4 años5
@Eliluminati
Ahh y antes para ganar podías jugar tranquilo y ahora hay que estar mucho más concentrado
Rondon39134Hace 4 años6
Yo soy como Gasol me cojo 80 rebotes por partido. Bonito es cuando vas a tirar solo, vas frenando la carrera te sitúas con la pierna buena, el portero ya descolocado y tira afuera con 95 de definición. Magnifico.
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años7
No a todo el mundo le sentó bien el cambio de gameplay, hay que cambiar el chip del año pasado.
Juancaxao1917Hace 4 años8
Juego 3 o 4 partidos a la semana pq estoy cansado ya de tanta mierda. Como NO mejore con el parche lo vendo, total, para pasar un mal rato veo el Sálvame y encima no pago.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años9
@Rondon39
Si pues que le pongan otro nombre al juego que esto ya no es PES.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años10
@Rondon39
Divisiones esta mejor pero myclub?
1 VOTO
Rondon39134Hace 4 años11
Realmente me siento engañado porque en la demo como nos a pasado a todo el mundo se jugaba fluido y se disfrutaba pero el juego notas perfectamente que los partidos van a lo que la IA quiera. Llevo 20 años jugando a juegos de fútbol y eso se nota. Por eso mismo pase de fifa a pes y ahora me lo encuentro aquí también 😂 madre mía.
Eliluminati993Hace 4 años12
@Luav bua es verdad,  o te lo regateas de lejos y rezas o te mete el patadon que le de la gana y Nunca pitan penalti.  Puede que eso lo hallan hecho para que no sea fácil regatearse al portero,pero prefiero que hagan que se le escape el balón o el portero se la quite directamente,porque no es normal que te de un patadon que lo deja por los suelos y no piten nada.
Juancaxao1917Hace 4 años13
@Luav Divisiones también tiene matraca. Ayer jugué un partido contra un 390 ( el con la Sampdoria yo el Real Madrid). Yo tenía 650,  empate 1-1 , no me salía nada , ni un pase,ni un rebote, solo el gol . Encima me sacaron Roja a Ramos por agarrón dentro del área ( su gol fue de penalty). Claro está q el myclub esta injugable, pero división en línea este año no está como en años anteriores ni de coña.
EDITADO EL 17-10-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luav663Hace 4 años14
@Juancaxao
Si divisiones también pero no tan descarado como myclub será xke en divisiones no hay dinero de x medio
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años15
Yo juego mucho más offline. Estoy disfrutando el juego como nunca.
El online muy poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Myclub es la leche!!!

Hay 18 respuestas en Myclub es la leche!!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL