Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gidive18322
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 344

FIFA 20: Ultimate Team: Ayuda para meter a lewandoski en premier, nunca he usado bundesliga

Hola amigos,

Quería pedir ayuda para cambiar mi equipo a un híbrido premier/bundes para poder meter a lewandoski if (me salió rojo), pido ayuda porque nunca jamás he usado equipo bundesliga, entonces soy totalmente ignorante de qué jugadores me convienen aprenden a usar y poder mantener la química al 100.

Este es mi equipo actual, humilde pero quedé a 1 win de oro 1 luego de un término desastroso en los últimos 10 partidos ajjaaj

Ayuda para meter a lewandoski en premier, nunca he usado bundesliga

(obviamente así queda dps del min 1, no comienzo así, por la química)

Cuento con 150k aprox

Gracias 
HankChinaski1440Hace 4 años1
Si el resto del equipo te va bien y no lo queres cambiar..

https://www.futbin.com/20/squad/9685963
1 VOTO
Imdns98159Hace 4 años2
Coman x felipe anderson y listo.
Gidive18322Hace 4 años3
Gracias por sus respuestas  pensé en esto

Imdns98159Hace 4 años4
Está bien, yo cambiaría a rudiger por hernandez también, rudiger no es malo, lo tengo intransferible, pero hernandez es un salto de calidad, rapido y gana todo.
Jc-hewitt753Hace 4 años5
Que tal te ha ido felipe anderson??? Estoy pensando en cambiarlo por Martial.
Gidive18322Hace 4 años6
@Imdns98
Mostrar cita
Está bien, yo cambiaría a rudiger por hernandez también, rudiger no es malo, lo tengo intransferible, pero hernandez es un salto de calidad, rapido y gana todo
Gracias!! me compré a hernandez, el OTW ajajajaja siempre mal gasto dinero cuando me veo con 100k+
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Que tal te ha ido felipe anderson??? Estoy pensando en cambiarlo por Martial
Anderson es bueno, sólo eso, creo que el año pasado era mejor, es rápido y ágil, cumple lo que uno espera de un jugador de 30k
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ayuda para meter a lewandoski en premier, nunca he usado bundesliga

Hay 7 respuestas en Ayuda para meter a lewandoski en premier, nunca he usado bundesliga, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL