Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 334 / Lecturas: 3378

Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

[b]Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional![/b]
El deseado viaje por el Salvaje Oeste de los usuarios de ordenador comenzará en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198108/red-dead-redemption-2-presenta-un-triler-con-sus-mejoras/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!"[/url]
Red Dead Redemption 2
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años1
Ouh mama! 

P.D: desde youtube se puede ver a 4k, en este reproductor como mucho se puede ver al 1080p

P.D.2: ya se puede ver a 4k tambien en este reproductor *-*

EDITADO EL 18-10-2019 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Potencia tetes.
Pikuta21570Hace 4 años3
Qué nos apostamos a que de cara a ps5/Scarlett sacan esta versión con un par de mejoras y un remaster del 1 (o remake aprovechando el mapa) en pack, y de paso lo meten en PC?
1 VOTO
Dimi4253Hace 4 años4
Pero en Stadia ya se lo a pasado la gente, con el lag invertido que tienen 
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años5
Muy lindo luce que lo disfruten a máximo .
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años6
Uff! Este juego es otro nivel! Para mi es el MEJOR juego de Rockstar, y el MEJOR juego de la generacion! Tiene detalles que jamas habia visto en otros juegos, la historia, el excelente personaje Arthur Morgan quien al final le tlmas cariño como si fuera un buen amigo cercano. En fin, que lujo de videojuego.
71 VOTOS
EpiYblas256
Expulsado
Hace 4 años7
Ahora en pc ya se podrán aburrir sus usuarios.
3 VOTOS
Adriabz76Hace 4 años8
@Pikuta ¿De verdad crees que con PS5/Scarlett se va a ver mejor que con un PC actual de alta gama? Yo lo dudo seriamente  
64 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años9
Yo creo que tendrian que poner algo para comparar porque asi a bote pronto no sabria decir si esta mejorado ya que no he visto videos del juego corriendo en consola.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años10
Nos vemos en Diciembre, que entre NFS Heat y el Star Wars no tengo tiempo en Noviembre para un juego tan denso.
Quinixchimaru299Hace 4 años11
Si el video lo poneis en 1080 como que no se ve un carajo, en Youtube está en 4K si queréis verlo mejor, creo que este juego se merece que pongáis los videos en mejor calidad.
EDITADO EL 17-10-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 4 años12
En cuanto salga en Steam caerá y todas mis vacaciones de invierno serán Red Dead 2 de nuevo. Aunque todavia tengo que terminarlo en PS4 
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años13
Aquí tenéis el trailer con doblaje al castellano:

Vídeo eliminado de Youtube

[spoiler="Spoiler"]Fijáos qué bien suena "Pegui dieciocho", ya va faltando menos para que Rockstar doble un juego completo.   [/spoiler]
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años14
En PS4 se ve espectacular, no veo tanta diferencia respecto a este trailer y lo he visto a 4K.
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 4 años15
Lo e jugado en PS4 y al ver este vídeo la diferencia es abrumadora, verlo con tanto detalle y a 60 fps va a ser una locura.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

Hay 334 respuestas en Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL