Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Nintendo Switch: Nintendo Switch Online

Hola buenas. Yo todavía no he tenido el online de la Switch, ni siquiera he probado los 7 días gratis esos que dan porque hay que dar los datos de la tarjeta y cuando ese periodo de 7 días pase, creo que automáticamente me cobran según qué suscripción haya escogido anteriormente.

La cosa es que no puedo garantizar que vaya a tener dinero suficiente en la tarjeta cuando se acabe la suscripción y se me renueve solo.

Pues bien, si yo compro el online en código (ya sea en GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, etc.), cuando vaya a canjear los casi 20€ equivalentes a 365 días (la suscripción que más me interesa), me piden los datos de la tarjeta o no tiene nada que ver ya que lo compraré mediante código en tienda física?

También quiero saber lo siguiente: el online empieza a gastarse una vez se canjee el código? Es decir, yo compro el código (en físico) el 15/11/2019 pero lo canjeo al día siguiente. Se me caduca el 16 en vez del 15/11/2020?

Agradecería que me resuelvan estas dudas, por favor!!! Para Pokémon Espada tengo previsto comprar y pagar el online y necesito tener claro todo esto 
Maggio81Hace 4 años1
Buenas. Los días empizas desde que la canjeas y una vez la tienes comprada lo unico que te deberian pedir es el código. Dicho esto, tengo un grupo familiar y necesitamos a una persona más. Contigo seriamos siete y saldria todo el año por cinco euros. El pago se hace por PayPal. Ya hemos pagado todos y estamos a la espera de un septimo para comprarlo. Si te interesa, dejame tu número de telefono y te meto en el grupo de Telegram. Llevamos un año con esta familia pero dos chicos se han ido y buscamos a alguien lo antes posible. Un saludo. Gracias.
Davidfcb97168Hace 4 años2
@Maggio8
Mostrar cita
Buenas. Los días empizas desde que la canjeas y una vez la tienes comprada lo unico que te deberian pedir es el código. Dicho esto, tengo un grupo familiar y necesitamos a una persona más. Contigo seriamos siete y saldria todo el año por cinco euros. El pago se hace por PayPal. Ya hemos pagado todos y estamos a la espera de un septimo para comprarlo. Si te interesa, dejame tu número de telefono y te meto en el grupo de Telegram. Llevamos un año con esta familia pero dos chicos se han ido y buscamos a alguien lo antes posible. Un saludo. Gracias.
La cosa es que nadie en mi familia usamos PayPal, lo siento
EDITADO EL 21-10-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoDeLaGuardia42Hace 4 años3
Hola @Maggio8, les sigue quedando hueco para uno más? Me pillé la Switch esta semana y ando buscando compañero para compartir gastos del online. Contáctame en telegram como @ElPoderDeLaBelleza si todavía les falta uno. ¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nintendo Switch Online

Hay 3 respuestas en Nintendo Switch Online, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL