Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Celis106
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Ayuda para averiguar el nombre de un juego.

Hola. En unas de mis sesiones de explorar por el Store de PS4 dí con un juego de exploración planetaria que me pareció interesante. Estoy intentando localizarlo pero no puedo. Os describo un poco lo que recuerdo del video, que no es mucho y los juegos del estilo que ya he comprobado y no son. A ver si entre todos damos con él. Gracias.

El video tiene una voz de mujer narrando que te da la bienvenida. Describe unos 4 o 5 planetas si recuerdo bien. Muy distintos los unos de los otros. Uno es un planeta rocoso donde hay explotaciones mineras luego hay otro planeta con una ciudad grande otro con un estilo de jungla etc. Es más bien como un único sistema solar, creo. Un número concreto de planetas. Creo que el video no tenia game play y parecía todo en primera persona. No recuerdo ningún personaje o caras.

He comprobado los siguientes juegos y estoy casi seguro que no son salvo que hayan cambiado el video y me haya confundido.
-Tharsis
-Genesis Alpha One*
-Everspace*
-Elite dangerous*
-Stellaris
-Aven Colony*
-Surviving Mars*
-Age of wonders planetfall
-The long journey home*
-Subnautica

Muchas gracias todo input es bien recibido.

P.D. Si os apetece, los juegos que he marcado con un asterisco me han parecido interesantes también apreciaría cualquier opinión sobre ellos. Cual os parece mejor... son variados de género, alguno un poco mixto, no se mucho sobre ellos. Alguna explicación también se apreciaría.
Celis106Hace 4 años1
Para el que haya tenido la paciencia de leerse todo eso... mi más sincero agradecimiento. Tengo puesta todas mis esperanzas en vuestra sabiduría para dar con ese juego. GRACIAS!
Rak109969Hace 4 años2
No man's sky?
Xecuter74Hace 4 años3
De exploración solo me suena el No Man´s Sky....
Pentest-2016366Hace 4 años4
No será warframe?
SEBADANGEROUS119Hace 4 años5
Mass effect andromeda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda para averiguar el nombre de un juego.

Hay 5 respuestas en Ayuda para averiguar el nombre de un juego., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL