Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Shadowkeep
Destiny 2 - Shadowkeep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Shadowkeep
Por Markconk6
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 217

Destiny 2 - Shadowkeep: Reclutamos!

D_ERO clan somos pocos pero vamos creciendo, vamos completando todas las incursiones desde la primera de destiny 2
Unete! 

https://discord.gg/2ZuXJbZ
Samuskiller24313321Hace 4 años1
Requisitos?
Markconk6Hace 4 años2
Ninguno, somos pocos empezamos de cero y vamos creciendo  
Link de discord actualizado https://discord.gg/URBb7Th
Markconk6Hace 4 años3
Https://discord.gg/DUYZAum actualizado
Noleod6335Hace 4 años4
A mi me interesa. Juego a ratos, no sé como cuadra eso en vuestro plantel.

Voy ahora mismo por 950 de luz, y la verdad es que por salvo 2 o 3 que he conocido y de vez en cuando juego con ellos, en general suelo estar más solo que la una.

Eso si, tengo Destiny 2, con su edición coleccionista, desde el día 1... Y no he entrado a ninguna puñetera raid aún. Que triste.
Markconk6Hace 4 años5
Seguimos reclutando guardianes dispuestos a adentrarse a cualquier incursion!
_______________________________Clan D_ero lvl.6________________________________
Markconk6Hace 4 años6
Https://discord.gg/DQ6vTAZ Actualizado
Excalibur27Hace 4 años7
Hola Markconk:

Respondiendo a tu anuncio de reclutamiento de nuevos guardianes para jugar en Destiny 2, me apunto.

Tengo el juego gratuito de Destiny 2 salido en Octubre, desde que empecé me tiene enganchado.

Mi opinión es que es un juego complejo si no vas de la mano de alguien que te guie paso a paso y te diga como hacer para conseguir mejores armas y aplicar buenas estrategias, en este momento estoy en el nivel 916 de luz y estoy un poco estancado.

Dispongo de bastante tiempo para jugar, no tengo clan y hasta ahora todo lo que he aprendido lo he hecho en solitario.

Muchas de las palabras que se emplean en el juego no se lo que quieren decir. He visto varios videos en Youtube de jugadores muy buenos que me dan una envidia que no veas....;-D, arrasan con todo a su paso porque llevan muchas horas de juego y tienen buenas armas, asi que no tengo nada que hacer para jugar en el Crisol ( me matan de seguido )...así que con lo unico que me atrevo es jugar en "Gambito", pero aunque resisto bastantes asaltos hay muchos jugadores muy por encima de mi nivel. 

Bueno aqui lo importante es que me gusta el juego y estoy dispuesto a aprender de vosotros.

Hay muchas cosas que me gustaria aprender y tengo muchas preguntas que hacer.

Un saludo cordial.
1 VOTO
Markconk6Hace 4 años8
Seguimos reclutando!! 

- Buscamos guardianes mas enfocados a hacer incursiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Shadowkeep > Reclutamos!

Hay 8 respuestas en Reclutamos! , del foro de Destiny 2 - Shadowkeep. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL