Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KatsupSalsa1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

Ayudaaaa! problema con juegos

Hola, bueno iré al grano, tengo una laptop Acer Aspire E15, el problema radica en los juegos, van muy lentos, y cada vez más empeoran, en sí eso.

Al principio todo iba bien, los juegos me iban perfectos y no tenía ningún problema, pero de un día para otro comenzaron a ir mal, en este caso fue el juego Dragon Ball Xenoverse 2 el cual lo jugaba a 60 fps estables pero paso un día y se volvió injugable.

Los demás juegos iban bien pero poco a poco también fueron fallando, busque por internet y nada, reinstalé los drivers de la gráfica (Nvidia 920m) más de una vez pero tampoco nada, intenté "optimizar" mi laptop pero no hubo caso, la formatee y tampoco sirvió hasta me instalé un windows desatendido especial para juegos, y lo único que mejoro fue la velocidad del laptop pero los juegos seguían igual y pues se me han acabado las ideas, hasta ahora lo único que puedo pensar es que el problema es de algo externo...

Ayuda 
Alfema8147Hace 4 años1
@KatsupSalsa mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudaaaa! problema con juegos

Hay 1 respuestas en Ayudaaaa! problema con juegos, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL