Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por B4rcode23
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

ArmA 3: Merece la pena?

Bueno planteo la siguiente duda a los foreros puesto que me llama la atención el juego.

El Arma 3 está de oferta y estoy pensando si cogerlo o no pero tengo algunas dudas. La principal, es si tiene algún modo para un solo jugador, en caso contrario, todos esos modos de juego que he visto, rol de ciudad, rol militar, rol de policía.., se requieren mods gratuitos o por el contrario hay que comprar también los dlcs?

Es que realmente no me llega a quedar claro si es un juego o "un juego" abierto a que su comunidad lo modele a lo que ellos quieran.
1 VOTO
Macetudios1Hace 4 años1
Buenas, yo llevo un clan de arma 3, ESAT y te voy a ser sincero. El modo de un jugador en Arma 3 es bastante vergonzoso, sin mods ni edit el juego no tiene gracia. Aún así tienes una workshop enooorme de mods de todo tipo y de todas las épocas. Estos son totalmente gratuitos. Supongo que habrás visto vídeos de rolplay y demás y si te gusta el rol yo si que te recomiendo el juego. En caso de que te guste el rol en ciudad y demás ahí todo es gratuito , solo tienes que informarte bien. Por otro lado si quieres rol militar ahí ya si te recomiendo que te unas a cualquier clan.

Un saludo, si buscas clan aquí estamos y si tienes dudas sobre servidores de rolplay lo mismo te puedo ayudar, .
1 VOTO
CalaverasChilSim8Hace 4 años2
Primero y antes que nada a tu pregunta de si[b] "¿merece la pena?"[/b], la respuesta en un rotundo [b]SI[/b].
Mira, arma es un simulador, el hecho de que sea un simulador te empuja a jugar o simular con otras personas, los servidores de rol estan por todas partes (me refiero a los servidores del estilo de "Altis LIFE"), tambien tenes servidores que hostean partidas del estilo BF4, donde tenes objetivos que cumplir y vas progresando, comprando armas y equipamiento. Y por otra parte tenes comunidades de personas que se junatan a simular, por ejemplo [b]Calaveras[/b].

Por el lado de tu pregunta respecto a los mods, los mods son ratis todos, no tenes que pagar por ninguno, Steam te ofrece una plataforam oficial de la cual bajar los mods de la forma mas sencilla posible,"workshop". 

Por otra parte, en ralacion a tupregunta de los DLC, en alguna comunidades te piden tenr algunos o en otros casos te piden la gran mayoria, en [b]CALAVERAS[/b] no pedimos ninguno para que puedas simular.

Si estas interesado en simular en arma, en una comunidad, tre dejo los links de[b] CALAVERAS[/b] para comunicarnos por privado:

Discord: https://discord.gg/kaXMM5h

Facebook: https://www.facebook.com/calaveras.chillsim.56
1 VOTO
B4rcode23Hace 4 años3
@Macetudios
Mostrar cita
Supongo que habrás visto vídeos de rolplay y demás y si te gusta el rol yo si que te recomiendo el juego. En caso de que te guste el rol en ciudad y demás ahí todo es gratuito , solo tienes que informarte bien. Por otro lado si quieres rol militar ahí ya si te recomiendo que te unas a cualquier clan.
En efecto, he visto el rol de ciudad, pero también el rol militar, misiones creo que se llaman, por Youtube y me ha gustado el rollo. Aunque no se si esas misiones las crea la comunidad o cada clan o van por dlcs.
@CalaverasChilSim
Mostrar cita
(...) tambien tenes servidores que hostean partidas del estilo BF4, donde tenes objetivos que cumplir y vas progresando, comprando armas y equipamiento. Y por otra parte tenes comunidades de personas que se junatan a simular, por ejemplo [b]Calaveras[/b]. Por el lado de tu pregunta respecto a los mods, los mods son ratis todos, no tenes que pagar por ninguno, Steam te ofrece una plataforam oficial de la cual bajar los mods de la forma mas sencilla posible,"workshop".
Entiendo entonces que hay diversos modos de juego, aparte del de rol, el del tipo BF4 no caigo ahora mismo si lo he visto. Entonces, paso de comprar los dlcs y el juego base es lo que merece la pena? Es que estando a más del 50% como para no pensarselo.
Nicotandil3035Hace 4 años4
@B4rcode
Mi recomendación es depende de cual es tu interés al ver ArmA 3
Si lo encontraste como gran parte de los jugadores, desde un shooter, y pensas que es un juego mas realista donde podrás matar a tu enemigo con algo mas de realismo, no gastes tu dinero.
Si lo ves desde un simulador, donde podrás ser un Soldado en el caso de Simulación Militar; o un policia o lo que en un Altis Life simules ser, puede ser tu mejor inversión.

En el clan al que pertenezco hace 6 años, como en otras comunidades, mas del 50% de los que ingresan, no continúan en el clan y, de éstos, un 90% no juegan mas al ArmA 3.
Y simplemente es porque compran con idea de un buen shooter

La Comunidad Española es la mejor en cuanto a Simulación Militar contando con excelentes clanes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Merece la pena?

Hay 4 respuestas en Merece la pena?, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL