Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 318

¡Intel mostrará su serie Xe de tarjetas gráficas a mediados de 2020!

[b]¡Intel mostrará su serie Xe de tarjetas gráficas a mediados de 2020![/b]
Las tarjetas gráficas de 10 nm de Intel siguen avanzando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198138/iintel-mostrar-su-serie-xe-de-tarjetas-grficas-a-mediados/]Leer la noticia: "¡Intel mostrará su serie Xe de tarjetas gráficas a mediados de 2020!"[/url]
Intel y Tarjetas grficas
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años1
Ojala salga todo bien, de tener una buena competencia depende que los precios bajen
8 VOTOS
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años2
Espero que no sea como larrabee, y que sean competitivos con los precios...........
Eternatus176
Expulsado
Hace 4 años3
Equis o cruz?
JoseK3002831Hace 4 años4
Ojalá que logren grandes cosas, necesitamos que alguien baje de los cielos a Nvidia.
3 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 4 años5
Intel lo que se dice barato barato no ha sido en su vida así que ir preparando las carteras porque esto va a doler.
FuCK-iT148Hace 4 años6
Dudo mucho que los precios de estas sean competentes conociendo a Intel...
Ojala me equivoque y me cierren la boca.
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años7
Iran a valer mas que un iphone
Dante-May-Cry205Hace 4 años8
Se sabe algo de AMD?, rumores o algo de GPUs que compitan con la gama alta de Nvidia?
Zilderan3347Hace 4 años9
@JoseK300
Mostrar cita
Ojalá que logren grandes cosas, necesitamos que alguien baje de los cielos a Nvidia.
Por lo que pone en la noticia, Intel ofrecera tarjetas de gama media como mucho y de todos modos no creo que superen jamas a Nvidia, es como si Nvidia se pusieran hacer procesadores, la guerra la ganaría Intel que se dedican exclusivamente a eso desde hace años
JoseK3002831Hace 4 años10
@Zilderan
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ojalá que logren grandes cosas, necesitamos que alguien baje de los cielos a Nvidia.
Por lo que pone en la noticia, Intel ofrecera tarjetas de gama media como mucho y de todos modos no creo que superen jamas a Nvidia, es como si Nvidia se pusieran hacer procesadores, la guerra la ganaría Intel que se dedican exclusivamente a eso desde hace años
Todo depende del personal de que dispongan, la inversión en tecnologías...hace unos años nadie daba un duro por AMD, en CPUs ó en GPUs...y mira ahora. En GPUs aún les queda, pero van por muy buen camino. En CPUs...es indiscutible los logros que han alcanzado.
TyrandeProZ1742Hace 4 años11
Puff! no quiero imaginar los precios..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Intel mostrará su serie Xe de tarjetas gráficas a mediados de 2020!

Hay 11 respuestas en ¡Intel mostrará su serie Xe de tarjetas gráficas a mediados de 2020!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL