Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 218

¿Un juego a lo Mario Kart? ¿Un shooter? Los autores de Yooka Laylee hablan de su próximo videojuego

[b]¿Un juego a lo Mario Kart? ¿Un shooter? Los autores de Yooka Laylee hablan de su próximo videojuego[/b]
Playtonic Games no descarta crear spin-off para aprovechar los personajes ya diseñados, aunque mantienen la incógnita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198141/un-juego-a-lo-mario-kart-un-shooter-los-autores-de-yooka/]Leer la noticia: "¿Un juego a lo Mario Kart? ¿Un shooter? Los autores de Yooka Laylee hablan de su próximo videojuego"[/url]
Playtonic Games y YookaLaylee and the Impossible Lair
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años1
Mola que experimenten con yooka laylee con sus spin off . El nuevo yooka laylee supero al original pese a ser un spin off . Aun asi parte de mi desea que hagan una secuela del yooka laylee original  . Aunque bueno mas que desear  un spin off de yooka laylee al estilo shooter prefiero un hack and slash . Eso si playtonic se esta convirtiendo en un digno sucesor de rareware pese a ser aun un estudio pequeño  .Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juegazo y merece vender mucho si señor .
6 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años2
Recuerdo que pasar de Megadrive a N64 fue un salto grafico bestial y precisamente mi primer juego fue de carreras de Rareware; Diddy Kong Racing. Un titulo muy divertido que mezclaba carreras (coches, aviones y overcrafts) con elementos de aventura.

Joder que juegazo y que nostalgia. Me gusto mucho mas que Mario Kart 64 en su epoca.

Pero para mi es desperciar el talento de este estudio. Viendo lo que hacian en la generacion de 64bits ya podrian marcarse otro titulo al estilo Perfect Dark, Jet Force Gemini o Conker Bad Fur Day. Ahh que tiempos aquellos..
3 VOTOS
EddieIsPlaying242Hace 4 años3
El primer Yooka no llego a ser lo que la gente esperaba pero con el spin off se han ganado con creces la confianza de los jugadores.

Deseando ver futuros proyectos de esta compañía.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años4
Un juego de karts no estaria mal, pero yo espero la secuela del primer Yooka laylee. Para mi fue un muy buen juego pese a que tenga fallitos, y lo más importante es que hacen falta más plataformas en 3d en estos tiempos.

El imposible lair lo compraré cuando cueste 2 duros, porque menudo bajón me dió cuando ví que era en 2d.
Bloodsugargamema1661Hace 4 años5
Tras Impossible Lair les tengo total confianza, hicieron simplemente un juegazo.
Ceipher415422Hace 4 años6
Para Yooka Laylee 2 podrían seguir el ejemplo de A Hart in time, osea en vez de crear mundos mega grandes, mejor hacerlos mas pequeños, pero variados en diseño, tematicas y objetivos. En lo personal considero que sería el siguiente paso, luego ya les concedo el spin of que quieran.
EKNa3115Hace 4 años7
Pues yo preferiria que primero asentasen la ip y su universo como tal con las plataformas, otro titulo mas en 3d por ejemplo y ya si eso probar con spin offs de ese tipo teniendo personajes carismaticos de verdad, siendo eso una de las cosas que me "incomodaba" de super mario kart, DK jr y el koopa me sobraban, los conocia si, pero no encajaban ahi
GaLbaNoryes13727Hace 4 años8
Secuela espiritual de Diddy Kong Racing. Ya.
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años9
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Secuela espiritual de Diddy Kong Racing. Ya.
Siempre pensé que la habría. Aunque ya lo máximo sería que trabajaran con Nintendo en un Diddy Kong Racing con Yooka y Laylee de invitados.
Father-of-Axel622Hace 4 años10
Lo que más espero es un juego de karts o un shooter a lo Perfect Dark. Las plataformas que las dejen descansar un tiempo.
NikoBlueWing933717Hace 4 años11
Con lo que me gustan los juegos de karts sin dudas sería lo que más desearía ver por parte de esta gente, si lo sacan de seguro contaran con mí compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un juego a lo Mario Kart? ¿Un shooter? Los autores de Yooka Laylee hablan de su próximo videojuego

Hay 11 respuestas en ¿Un juego a lo Mario Kart? ¿Un shooter? Los autores de Yooka Laylee hablan de su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL