Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por PatoSuertudo15
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 468

Anthem: ¿Tan malo es?

Recientemente he acabado destiny 2 con las raids y tal que tiene y buscando un juego al que viciar, he visto que anthem esta a 14 pavos en instant gaming y como la tematica y graficos que tienen me gustan bastante pues me plantee comprarlo pero recorde las duras criticas que tuvo en la salida. 

Me he puesto a mirar videos mas o menos recientes y dicen que la jugabilidad es muy divertida y se disfruta pero que peca de poco contenido y que por esto el juego tiene tan mala prensa. 

A donde quiero llegar es: ¿por 14€ merece la pena o realmente es una porqueria de juego?

Realmente me llama la atencion pero si es un juego que en una tarde te sacas el 100% pues paso de el. Ojo que soy de los que juega MMO es decir lo de grindear para sacar x objeto y lo de las raids me mola cantidad. 

Me interesa vuestra opinion del juego a dia de hoy.

Un saludo y gracias por adelantado :3.
Guevu66639Hace 4 años1
Yo me gaste 89 euros de salida,lo jugue unas tres semanas, y a dia de hoy , yo no pagaria ni 1 euro por el. Malo no ,es PESIMO. Pero la pasta es tuya juajuajua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > ¿Tan malo es?

Hay 1 respuestas en ¿Tan malo es?, del foro de Anthem. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL