Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Kirgul1
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

Destiny 2: Alguien para jugar a Destiny 2

Buenasss pues eso alguien para jugar raids ocasos conseguir armas etc etc... Volví a jugar después de 6 meses y en el clan que estado no juegan ya! 800 de luz estoy y tengo 28 años lo digo por que prefiero gente que no sean ya niños ratas   mi steam es: El_Ultimo_Paraca.
1 VOTO
Zixiler322Hace 4 años1
@Kirgul

Te invito al discord del clan español de pc Aegis 9 para encontrar o crear escuadras
 
( No es necesario ser del clan para encontrar o crear escuadras )

[url]https://discord.com/invite/WSPxtm3[/url]
Darkmataro9Hace 4 años2
@Kirgul
Yo tengo 30 tacos y juego también, tengo 932 de luz. Agregame a steam si quieres. metalsodier_es
Te mandado solicitud ya 
EDITADO EL 21-10-2019 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
XMORTIx1Hace 4 años3
Muy buenas me llamo José , yo empezé hace poco la campaña guerra roja , ahora estoy con la maldición de Osiris. No he jugado al Destiny 1 pero me está gustando mucho el 2. Tengo 30 años y tampoco estoy pa aguantar tonterías , quiero aprender más del juego y disfrutarlo mucho más. Si aceptáis un novato mi nombre en Steam xMORTIx juego en PC. Saludos.
AlexeyRUS17Hace 4 años4
Si quieres agregame,tengo 34    AlexeyRussia.
Anthrax511Hace 4 años5
Hola buenas! 
Yo tb ando en la treintena. Me gustaría jugar con gente que quiera darle caña al juego de verdad. A quien puedo agregar para darle caña?
AlexeyRUS17Hace 4 años6
@Anthrax51 Si quieres enviame solicitud y jugamos.
Matthew233Hace 4 años7
Hola, yo soy jugador muy ocasional, pero me gustaría jugar con alguien de vez en cuando. 

Mi ID en Steam es MattV23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Alguien para jugar a Destiny 2

Hay 7 respuestas en Alguien para jugar a Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL