Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por MHTRI1069
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1939

Monster Hunter World: Iceborne: Duda con hacha espada

Cuál es más recomendable hacerse? La de la rama de Rathalos (la última pide partes de plateado creo xq no he descubierto esos materiales y la anterior pide de celeste) o la de Glavenus? Ambas son elemento fuego y más o menos andan igual en estadísticas. Sería para ir a por la misión final de Velkhana.

Una usuaria del foro, en una peazo guía de sets que me recomendó para el Velkhana, me recomendó la de Glavenus pero he visto hoy la de Rathalos y me han entrado las dudas sobre cuál hacer   

Saludos
Vanna106Hace 4 años1
Jajaja, es que en efecto, creo que si juegas con hacha espada necesitas al rathalos plateado para su maravillosa hacha espada, pero tienes que terminar la historia... por eso de momento te recomiendo la del glavenus. Pero cuando avances y termines la historia, y seas rango lamentablemente... 120 si no mal recuerdo  podrás acceder a hacerte el hacha espada maravillosa del rathalos plateado.
EDITADO EL 19-10-2019 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MHTRI1069Hace 4 años2
@Vanna estoy a un manto y un látigo de Glavenus de conseguir la ultima mejora de su hacha-espada, lo que pasa es que me destroza el querido dino con cola inflamable xd. Alguna recomendación de armadura que sea fácil de farmear? disculpa el spam de peticiones de armas/armaduras pero veo que controlas del tema. De arma vs Glavenus llevo la ultima hacha-espada de Pukei Pukei Coralino que tiene 800 y algo de ataque, elemento agua y bastante filo blanco.

Como tenía materiales suficientes me he hecho las grebas y los brazales Beta de Narga ya que para el tema de la cigua que comentaste, tengo una cigua de ataque 3 que con una joya me da ataque +4 que es la que llevo (igualmente si tengo algo de tiempo probaré de ir a por la cigua que te da el gato).

Grax
EDITADO EL 21-10-2019 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vanna106Hace 4 años3
Te aconsejaría aprender a usar otra arma. No es broma. Glavenus y Velkhana tienen ese ataque similar con la cola, quizás un hacha espada es demasiado lenta para reaccionar a tiempo.

No recuerdo en este momento armaduras en modo historia para ir contra un glavenus, pues yo jugué casi todo el modo historia con tres partes del nargacuga y duales.. o bien espada. (Long sword). 

Esta es fácil de aprender y siempre es bueno tener un plan B. Si eres bueno descubriendo patrones de ataque (son fáciles los del glavenus) una espada tiene un ataque llamado "tajo clarividente" que es.básico en cualquier espadachín. En este si haces un combo indicado en el instante preciso, que sabes que el monstruo te atacará, ganas invulnerabilidad de ese ataque, y además le pegas y cargas un nivel de espíritu en tu katana. 

Es muyy util, te recomendaría usarla tanto para el glavenus, pero sobre todo al velkhana. 

Yo me cansé de jugar con duales al velkahana, tengo una espada dedicada a él por aun no saber bien como evitar todos sus ataques.

A veces es mas fácil aprender a usar una nueva arma que usar la misma siempre y no lograr usarla bien contra un monstruo específico.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Duda con hacha espada

Hay 3 respuestas en Duda con hacha espada, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL