Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Panterakris1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Red Dead Redemption 2: Porque el arma se queda en el caballo despues de bajar de el?

Hola chavos, tengo una duda a ese problema ya que es bastante molesto, busco si hay una solución aparte de reiniciar el juego o suicidarse, o la razon del por qué pasa esto ya que como lo dije es muuuyy molesto.
Sofisu9612Hace 4 años1
Creo que te la tienes que equipar,, cuando estás montado en el caballo vas a la rueda de armas y vas pulsando r2 hasta que veas el arma que quieras llevar equipada. Si no es esto no tengo ni idea.
Happyjin228Hace 4 años2
@Panterakris uff ayer mismo estando de caza me pasaba eso cada vez que me bajaba del caballo , me pasó cómo diez veces y es desesperante...te bajas del caballo a perseguir el animal de tres estrellas para conseguir piel perfecta y cuando voy a coger el arco , resulta que no lo tengo...solo se me quedan las pistolas...adiós a la piel perfecta... incluso en misiones que llegas a caballo y te baja con una escena y luego te ponen a disparar te dejan vendidos sin armas ( solo las pistolas )
 La verdad que es un coñazo y no sé a qué se debe , pues otras veces no me pasa y es que no debería ser así...cada vez que me bajo del caballo tengo que volver a coger las armas que quiero , cuando ya las había cogido estando sobre el caballo...un royo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Porque el arma se queda en el caballo despues de bajar de el?

Hay 2 respuestas en Porque el arma se queda en el caballo despues de bajar de el? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL