Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Drago912
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 207

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio Pokemon

Buenas!
Pues la cosa es que me he comprado el let´s go Eevee y me he entusiasmado demasiado con completar la pokedex pero como bien he leído en internet... es inviable completarla si no tienes ayuda de la versión contraria asi que por si alguien necesita los pokemons de eevee o ayuda para la evolución por intercambio os dejo mi clave de switch SW-5635-3001-2827.
1 VOTO
Mazcrat2Hace 4 años1
Buenas, me gustaría que me ayudaras a completar la pokedex, solo me falta mewtwo, seria un intercambio rápido y te devolveré el pokémon. Te he enviado la solicitud me llamo Mazcrat.
Drago912Hace 4 años2
No lo tengo aún, pero he visto en yt que se consigue justo al acabar la liga pokemon aunque te agradeceria la ayuda para rellenar los huecos de pikachu >.<
Mazcrat2Hace 4 años3
Ya lo se, solo es que quiero conseguir el amuleto iris para tener más probabilidad de capturar un mewtwo shiny, y te ayudaré encantado.
1 VOTO
Hecas211Hace 4 años4
Holaa!! Yo también me interesaría, si tenéis un Pinsir, Hitmonlee, kangaskhan, Shyther, Dragonair o dragonite le ayudaríais mucho, los devolvería obviamente, solo es para la pokedex, también las evoluciones de los fósiles que me da un poco de palo subirlos de nivel, gracias, si os parece bien claro.
EDITADO EL 23-10-2019 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
TyrannicSea166Hace 4 años5
M apunto, tbgo la eevee recien comprada, os puedo pasar los pokemos esos cuando los tenga.
1 VOTO
Velosaur1384Hace 4 años6
Yo he comprado hace poco el pikachu por si quereis alguno de este :-D.
Gangas138Hace 4 años7
Pero para el intercambio online se necesita la suscripción mensual no?
Ultrainstinto4Hace 3 años8
Hola buenos días, estoy completando la pokedex con mi hijo. Necesito a Kangaskhan y los tres pajaros legendarios. Alguien se anima a hacer alguna incursión o traspaso? No soy Fly. Llevamos 500 atrapados de la Pokedex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio Pokemon

Hay 8 respuestas en Intercambio Pokemon, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL