Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Nelius50
Hace 4 meses / Respuestas: 26 / Lecturas: 940

PES 2020: PES 2020 o el juego de los rebotes

Hasta los mismísimos de este PES.
Deberían aparecer las estadísticas de los rebotes por partido, es absolutamente exagerado, parece que el motor gráfico no puede con el asunto, el balón parece ocupar un espacio desmesurado, en pases de todo tipo, elevado o no, rebotes constantes, en tiros a puerta igual, lo cual para mi gusto, provoca un total destrozo en la jugabilidad. Mi gozo en un pozo.
Por otra parte, jamás he jugado a un PES tan sumamente injusto, donde puedes tener una posesión constante del balón, un número mayor de tiros a puerta que tú contrincante, y palmar dos o tres a cero. Es alucinante el despropósito. Parece que está hecho para ayudar a los casuals en detrimento de los jugones. 
¡Vergüenza ajena Konami!
2 VOTOS
Xlover58
Expulsado
Hace 4 meses1
Ya te digo, perdiendo el tiempo con PES cuando podrias estar abriendo sobres en FIFA.
1 VOTO
Peseronofanboy497Hace 4 meses2
@Nelius toma posesión y callate ya
3 VOTOS
Matiasgore1191

Hace 4 meses3
Otro que llora porque no puede ganar.
Los temas que abren... Por favor.
Ferdilanga625Hace 4 meses4
@Nelius no sabes si hay una iglesia cerca de tu casa? asi puedes ir a llorar...no te ofendas pero es así para todos...
Juanmita375Hace 4 meses5
Aquí sois todos unos pedazos de crack. Pero no le falta razón aquí al amigo. Que puede ser exagerado algunos rebotes. Y ya en lo de jugones... Es como cada uno entienda eso. Algunos entienden por jugones poner boleones y buscarse la vida y meter una vaselina...
2 VOTOS
Luav796Hace 4 meses6
Es una vergüenza las cosas que pasan en este pes para negarte una victoria.
Luav796Hace 4 meses7
Aunque ganes acabas cabreado es una vergüenza lamentable.
4 VOTOS
RaseUC463Hace 4 meses8
Pues las mismas quejas de todos los años pero con un gameplay diferente. Los empanamientos, rebotes, cursor, EK... No son nada nuevo, lo que pasa es que ya no se juega como el año pasado, en vez de practicar e intentar mejorar la gente se dedica a llorar y despotricar del juego.
Jode mucho estar un año en 1000 puntos y al siguiente en 700 pero eso no hace que el juego sea peor que el año pasado, es diferente sin más. A mi me está costando igual que al resto y soy consciente de los mil fallos que tiene el juego pero no tiro la toalla.
1 VOTO
Juanvios85Hace 4 meses9
@RaseUC es cierto el año pasado casi a 600, este no puedo pasar se los 300.
Luav796Hace 4 meses10
El error es jugar myclub y gastar monedas para esto os aconsejo a todos jugar  Y competir en divisiones .
RaseUC463Hace 4 meses11
@Juanvios coméntame que formación y tu estilo de juego por si te puede ayudar en algo
RaseUC463Hace 4 meses12
Yo no metí un duro y tengo un equipazo mejor que el año pasado, en cada uno va entrarle al juego de la tragaperras a Konami. Es lamentable el tema de los micropagos este año.
Luav796Hace 4 meses13
@RaseUC
Amigo que es un engaño tener equipos sólo de cracks, se acaba la resistencia de los jugadores y tienes que estar jugando en SIM con otros jugadores para recuperarla y poder seguir jugando a la gente le motiva entrenar a los jugadores para subir el nivel que x cierto no vale para nada  en divisiones juegas los partidos que te da la gana con equipos reales y jugadores mejores o peores sin tener que pensar en recuperar la resistencia yo he jugado myclub un par de años  Y me he dado cuenta que todo el mundo debería competir en divisiones y olvidarse de myclub xke tu no compras monedas pero mucha gente si y gastan dinero todas las semanas creyendo que con Cristiano y harry Kane va a cambiar su suerte.
Luav796Hace 4 meses14
Y juegas dos partidos online jugando muy bien y al tercero no te sale nada pero nada konami se encarga te ponértelo dificil no el rival.
Luav796Hace 4 meses15
@RaseUC
No el año pasado No me queje ni una vez.
Este año es brutal.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > PES 2020 o el juego de los rebotes

Hay 26 respuestas en PES 2020 o el juego de los rebotes, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.