Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Palleiro145
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 825

Estoy mirando para importar un BMW M6

Tengo 20 años, estoy mirando para comprar un BMW M6 barato de segunda mano y he encontrado este que está bastante bien de precio. Cobro 800€ al mes y sería para usarlo de segundo coche, algún finde o así (y algún día de diario para llevarlo al curro y fardar jejeje).

¿Qué os parece este? 13.600€ (evidentemente lo financiaría), está en Francia:
[url]https://www.autoscout24.es/anuncios/bmw-m6-bmw-m6-v10-13500-gasolina-blanco-b2416991-2d1e-2609-e053-e250040a429f?cldtidx=1[/url]
EDITADO EL 19-10-2019 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xlover52
Expulsado
Hace 4 años1
Tus padres son los que mejor te pueden aconsejar a la hora de derrochar el dinero, hazles caso.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años2
Segundo coche? es que tienes otro? de ser asi para que entonces?

primero con 800€ a ver como haces para pagar las letras cada mes porque seguramente no te saldran baratas, luego al precio le tienes que sumar que te lo traigan, despues el mantenimiento de ese coche no tiene que ser nada barato y despues dale de comer... porque eso tiene que tragar mas que mia khalifa en sus mejores tiempos... por muy bonito que te resulte el coche, no creo que sea una buena opcion cobrando 800€
Xlover52
Expulsado
Hace 4 años3
@Rak10
Mostrar cita
Segundo coche? es que tienes otro? de ser asi para que entonces? primero con 800€ a ver como haces para pagar las letras cada mes porque seguramente no te saldran baratas, luego al precio le tienes que sumar que te lo traigan, despues el mantenimiento de ese coche no tiene que ser nada barato y despues dale de comer... porque eso tiene que tragar mas que mia khalifa en sus mejores tiempos... por muy bonito que te resulte el coche, no creo que sea una buena opcion cobrando 800€
Y nisiquiera estas mencionando el seguro. Bueno...los seguros teniendo en cuenta que ya tiene un coche. Y con 20 años encima.
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años4
Estaría bien si cobraras un salario base de 2k para arriba, básicamente porque cada neumático michellin de ese coche vale de 250€ para arriba, cada uno xd
Sin contar el consumo de gasolina, el seguro de ser el segundo coche, el mantenimiento y las reparaciones que debas hacerle(En la serie m nada es barato, ya te aviso, inluso para un serie 320 pack m de hace 15 años).
Peasant7214Hace 4 años5
Trabajarias para alimentar al coche mas que para alimentarte a ti. No lo veo viable cobrando 800€ pero haz lo que quieras. Un coche asi come mucho. Si al menos hubieses dicho un Mercedes o Audi A5 a Gas Natural...

A parte que de segunda mano, soy partidario, claro, pero mejor conoce bien a quien se lo compras, o puedes tener alguna sorpresa e incrementar el gasto inicial en más reparaciones que le hagan falta. No creas que la gente vende duros a cuatro pesetas.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años6
Donde vas con ese monstruo,no puedes ni mantenerlo un dia a la semana....olvídate.
Rak109969Hace 4 años7
@Xlover
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Segundo coche? es que tienes otro? de ser asi para que entonces? primero con 800€ a ver como haces para pagar las letras cada mes porque seguramente no te saldran baratas, luego al precio le tienes que sumar que te lo traigan, despues el mantenimiento de ese coche no tiene que ser nada barato y despues dale de comer... porque eso tiene que tragar mas que mia khalifa en sus mejores tiempos... por muy bonito que te resulte el coche, no creo que sea una buena opcion cobrando 800€
Y nisiquiera estas mencionando el seguro. Bueno...los seguros teniendo en cuenta que ya tiene un coche. Y con 20 años encima.
el seguro si no a estado antes en uno le va a salir caro con ese coche si, pero hay trucos como poner el seguro a nombre de otra persona que tenga mas años en el seguro, y que te añada como conductor o segundo conductor... pero ese no hay mucho problema porque es una vez al año, asi que ese mes se quedara con el sueldo temblando
Xlover52
Expulsado
Hace 4 años8
@Rak10
Mostrar cita
@Xlover
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Segundo coche? es que tienes otro? de ser asi para que entonces? primero con 800€ a ver como haces para pagar las letras cada mes porque seguramente no te saldran baratas, luego al precio le tienes que sumar que te lo traigan, despues el mantenimiento de ese coche no tiene que ser nada barato y despues dale de comer... porque eso tiene que tragar mas que mia khalifa en sus mejores tiempos... por muy bonito que te resulte el coche, no creo que sea una buena opcion cobrando 800€
Y nisiquiera estas mencionando el seguro. Bueno...los seguros teniendo en cuenta que ya tiene un coche. Y con 20 años encima.
el seguro si no a estado antes en uno le va a salir caro con ese coche si, pero hay trucos como poner el seguro a nombre de otra persona que tenga mas años en el seguro, y que te añada como conductor o segundo conductor... pero ese no hay mucho problema porque es una vez al año, asi que ese mes se quedara con el sueldo temblando
Yo con 20 años me compre un honda civic de concesionario 140cv y el seguro a todo riesgo con franquicia (no recuerdo la franquicia, hace mas de 10 años) rondaba los 1.000/1.200 euros estando de segundo conductor con mi padre de titular. No se en esta situación como andara hoy en dia la cosa, pero con ese sueldo no lo veo.
Wangtung17371Hace 4 años9
Vende el otro coche, olvidate del BMW y tira por algo similar a un Suzuki Swift sport que es a lo sumo lo que puedes pagar y a duras penas. Algo asi sirve para que vacile un pobre y no dejarse el bolsillo, es un 1.4cc 140 HP turbo.
Andmaster987Hace 4 años10
Al precio del coche sumarle el impuesto de matricularlo por las emisiones( ~15% en tu caso), los 1000€ al año del seguro y luego tendrás que pagar la gasolina que uses(consume muchísimo el coche). Te costara mas o menos 16500€ solo comprarlo y matricularlo en España incluso mas si lo financias y te costara como mucho 1000€ si vas a por el y lo conduces hasta España. Con un sueldo de 800€ al mes ni de coña lo compraría.
S4n7y1058Hace 4 años11
Un crio de 20 años con un bmw de 500 y pico caballos. 
En nombre de todos te animo a comprarlo y dejar que darwin haga su trabajo.
Melfice11779Hace 4 años12
Consumo de combustible:
14,8 l/100 km (mixto)
22,7 l/100 km (urbano)
10,2 l/100 km (extraurbano)

Solo con ver eso me echo a llorar, es una sangría considerable sin tener en cuenta el seguro y el impuesto de circulación. Hay mejores alternativas en el mercado pienso yo, para comprar un BMW no te hace falta buscar en países extranjeros, seguro que aquí en España tienes opciones mas económicas. Por ponerte un ejemplo, hace casi un año me ofrecieron un BMW M5 del 2007 por 7.500€.
1 VOTO
Setentaytres4028Hace 4 años13
Hasta cobro 800 euros he leido, cómprate un Dacia anda.
Nainetsu5168Hace 4 años14
Piénsatelo bien porque comprarse un M6 no es solo pagar lo que vale. Suma gasolina (es un V10 y no gasta precisamente poco), reparaciones y revisiones (que no cuestan lo mismo que las de un BMW 320d por ejemplo), extras para circular con ese bicharraco...

Lo digo porque con 800 euros al mes, si nadie más te ayuda económicamente, lo tienes complicado.
SquirrelBoy74Hace 4 años15
Lo siento, pero creo que me lo voy a comprar yo. También estaba buscando coche y el precio está bastante bien

Gracias por el aviso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Coches y Motos > Estoy mirando para importar un BMW M6

Hay 20 respuestas en Estoy mirando para importar un BMW M6, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL