Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Xplesiothx866
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1723

PES 2011: Liga master

E exo ste tema para q todos pongamos nuestros equipos de la liga master y nos ayudemos para conseguir el mejor equipo posible. podeis seguir ste esquema:

EQUIPO: F.C.Barcelona
TITULARES:
PT: V.Valdés
CT: Puyol y Piqué
LAT: Clichy y Alves
MCD: Mascherano
MC: Xavi y Afellay
MP: Iniesta
DC: Messi y Villa

SUPLENTES:
V.Valdés: el sustituto de Valdés ahora mismo es Rui Patricio aunq stoy intentando fichar a Reina para q ocupe ste puesto.
Puyol y Piqué: ahora mismo no tengo ningun suplente para stos dos pero stoy pensando en fichar a Mexes o a Vidic. ¿Me podrían aconsejar algun otro?
Clichy y Alves: Van Der Wiel es bastante bueno y con gran futuro asi q puede servir para las ausencias de mis dos laterales.
Mascherano: ahora tengo al joven Thiago Alcántara como suplente.
Xavi y Afellay: como suplente para sta posicion tambn me sirve Thiago o Jonathan aunq qiero fichar a Toure Yaya.
Iniesta: x aora los dos mencionados anteriormente me sirven pero stoy intentando negociar con el Bayer para q me vendan a Ribery.
Villa y Messi: como delanteros es de lo q mas tengo (4)pues tengo para elegir u mis seleccionados son Bojan y Pedro pero como me falta uno para completar el banquillo por la escsez de defensas e metido a Chapi, un novato muy bueno.

RESERVAS:
Jeffren

me podrían recomendar alguna alineación mejor¿?

P.D.: espero q comente bastante gente y q todo el q lo necesite resuelva sus dudas de jugadores aqui.
Trancas513Hace 13 años1
Buenas Xplesiothx , tu equipo es bastante bueno con muy buenos jugadores y la incorporacion de clichy me parece muy buena la verdad. Respecto al tema centrales para tener de suplentes los dos que as dixo ( mexes y vidic) son muy buenos , aqui te digo otros que a mi me parecen buenos : badstuber ( un central muy bueno y muy joven con solo 22 añitos ) chiellini ( jugador de la juve muy bueno ) kolo toure ( del manchester city) y thiago silva ( del milan) 
Si quieres algun que otro lateral bueno te digo dos que me gustan mucho: bale ( totenham ) y rafale ( man. utd)
El centro del campo esta muy bien , y tiago alcantara es un jugador que me gusta mucho y en la liga master sube muy rapido. Si te quisieras comprar algun centrocampista mata ( valencia) es muy bueno y joven. Y por ultimo el ataque que tiene el barca es demoledor aunque si te quisieras comprar algun delantero bueno comprate a marko marin ( me lo he comprado yo y es excelente el rendimiento que me esta dando)

Aqui te dejo mi equipo de la liga master. Empece con el villarreal en segunda division y esta es mi segunda temporada ya ascendi y ahora voi a empezar mi primera temporada en primera. Mi equipo es el siguiente

------------------------------------ Diego Lopez ----------------------------------
Angel ----------------- Marchena -------------- Musachio -------------- Capdevila
------------------------------------- Marcos Senna ----------------------------------------
Coentrao ------------------------------------------------------------------------------ Cazorla
--------------------------------------- Mata ------------------------------------------------
------------------------- Nilmar ---------------------- Marko Marin ---------------------

Banquillo :
Portero : Oliva 
Defensas : Mario y Catala
Centrocampistas: Capel y Bruno
Delanteros: Altidore y Marco Ruben

¿ Que les parece mi equipo ? A quien mas puedo fichar para mejorarlo ? Voy a intentar comprar otro portero ya que diego lopez se retirara dentro de poco y algun defensa contundente o un lateral ¿ Que creeis que me conviene mas un central o un lateral? 

PD: A rossi le tengo cedido porque si no no me llegaba el dinero para comprarme a marko marin que me parece que es un jugador excepcional. A mata y capel me los traje libres y a coentrao me lo traje en el mercado de invierno xq tiene muxa velocidad.
Pablovlc194Hace 13 años2
Hola yo voy a empezar ahora mi liga master

he elegido el madrid ya sabeis

once inicial  


--------------------Casillas------------------------------

-----ramos-----------carvalho-----pepe-arbiol/marcelo------------

-------cristiano ronaldo--xabi alonso---ozil---di maria-----

----------------higuain-------adebayor(nuevo fichaje jeje)--------------


reservas:

porteros: dudek adan
defensas:albio/marcelo garay  arbeloa
mediocentros canales, granero lass y mahamoud diarra , gago, kehidira y pedro leon

delantero: kaka benzema

esta bien el equipo? a quien pondriais y a kien quitarias? necesitaria otro lateral  y quizás otro delantero
Alert2312Hace 13 años3
@Xplesiothx
Mostrar cita
E exo ste tema para q todos pongamos nuestros equipos de la liga master y nos ayudemos para conseguir el mejor equipo posible. podeis seguir ste esquema: EQUIPO: F.C.Barcelona TITULARES: PT: V.Valdés CT: Puyol y Piqué LAT: Clichy y Alves MCD: Mascherano MC: Xavi y Afellay MP: Iniesta DC: Messi y Villa SUPLENTES: V.Valdés: el sustituto de Valdés ahora mismo es Rui Patricio aunq stoy intentando fichar a Reina para q ocupe ste puesto. Puyol y Piqué: ahora mismo no tengo ningun suplente para stos dos pero stoy pensando en fichar a Mexes o a Vidic. ¿Me podrían aconsejar algun otro? Clichy y Alves: Van Der Wiel es bastante bueno y con gran futuro asi q puede servir para las ausencias de mis dos laterales. Mascherano: ahora tengo al joven Thiago Alcántara como suplente. Xavi y Afellay: como suplente para sta posicion tambn me sirve Thiago o Jonathan aunq qiero fichar a Toure Yaya. Iniesta: x aora los dos mencionados anteriormente me sirven pero stoy intentando negociar con el Bayer para q me vendan a Ribery. Villa y Messi: como delanteros es de lo q mas tengo (4)pues tengo para elegir u mis seleccionados son Bojan y Pedro pero como me falta uno para completar el banquillo por la escsez de defensas e metido a Chapi, un novato muy bueno. RESERVAS: Jeffren me podrían recomendar alguna alineación mejor¿? P.D.: espero q comente bastante gente y q todo el q lo necesite resuelva sus dudas de jugadores aqui.
te recomendaria que lo dejases porke no tienes ni idea de futbol das verwenza ajena acerte una liga master kon el barsa y lo peor esk tienes una mierda de equipo
Wibbel51Hace 13 años4
[b]Creo que el no tiene ni idea eres tu es un buen equipo el que tiene -.-''[/b]
2 VOTOS
Abraham7644Hace 12 años5
Hola me prodiais ayudar con algun fichaje de 1 millon joven ? Empeze con el equipo de castolos y voy 6 en segunda  , doy +1.
AlROCK1684Hace 12 años6
[b]Un joven fichaje por un millon de euros...Pues prueba en fichar a Altidore, que es joven y no es malo.[/b]
Aunque no se si con un millon vas a conseguir un bueno fichaje, si llegas a ofrecer un poco más como
5 millones podrias fichar a jovenes como Nilmar o si oreces 10 millones jovenes como Rossi o Pavliuchenko.

Espero que te sirva de ayuda  
Kalomins1478Hace 12 años7
[b]Equipo: Real Madrid[/b]

[b]Formación:[/b]



[b]SUPLENTES:
-Dudek
-Varane
-Fábio Coentrao
-Altintop
-Nuri Sahin
-Di Maria
-Benzema[/b]
Angel808801Hace 12 años8
Yo me e decantado por el Manchester city.
Mi ONCE INICIAL....
PT: Hart ( 24 años al 90! )
DEC: Palmieri ( 17 años 86) i vandebuurd (21 años al 95)
LAT. Clichy ( 25 años al 86) i micha richards ( 23 años al 82)
MC.Diego ( 26 años al 87) i A.Iniesta ( 27 años al 90)
MP: Silva (25 años al 89) i Lennon(24 años al 90) (impresionante velocidad)
SP: Cristiano Ronaldo( 26 años al 98) (maximo goleador de la liga)
DC:Kun Agüero( 23 años al 93) (muy buen jugador)
 
Suplentes:
PT: Stekelenburg ( 29 años al 82)
DC: Onouha(23 años al 83) ( muy veloz) i Kolarov( 25 años al 84) ( muy buen ateral os lo recomiendo)
MP:Nasri(24 años al 82) i Pjanic( 21 años al 81)
DC:Baloteli ( muy joven,un poco lento pero muy bueno,21 años al 87) i dzeko(20 años al 70) (este lo e cojido en el filial,lo intentare mejorar al maximo)

Que pensais? yo la verda desque estoy muy contento.
Angel808801Hace 12 años9
Por cierto acabo de fichr a messi (24 años al 101) i a A.Cissokho(25a años al 91) muy buen lateral..
Me podriais recomendar a un jugador joven i con mucho potencial?
Gracias!! i suerte en todas vuestra ligas masters! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga master

Hay 9 respuestas en Liga master, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL