Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Por Jonas12371
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5670

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa: ¿Un solo disco?

Mi pregunta es: ¿viene en un solo disco? porque en la version de PS3 viene en un solo disco es en todas las versiones o en la de play nadamas?
EDITADO EL 15-01-2011 / 23:28 (EDITADO 3 VECES)
IenAx8958Hace 13 años1
[i]En todas las versiones viene en un solo disco.[/i]
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
@IenAx
Mostrar cita
[i]En todas las versiones viene en un solo disco.[/i]
Vaya parida. Vamos a ver. Toda la edición completa de GTA IV en PC consta de 28 GB, si, si, 28 GB. Por lo que serán 4 DVDs, como en la versión de XBOX 360. En PS3, viene en un único DVD, que no es un DVD sino un Blu-Ray, con una capacidad mínima de 60 GB. Allí está la diferencia. Un DVD9 tiene unos 8 GB aprox. frente a los 60 GB del Blu-Ray. [b]PS3=un Blu-Ray[/b] / [b]XBOX360/PC=4 DVDs[/b]. Salu2
Zadik1164Hace 13 años3
A un amigo le vino en discos la edicion completa el de 360.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Zadik
Mostrar cita
A un amigo le vino en discos la edicion completa el de 360
Claro que le vino en discos, si no en que le íva a venir. Si con discos te refieres a DVDs vale. Si no...
Jonas12371Hace 13 años5
Ya me llego mi juego viene en dos discos en uno gta IV y en el otro The ballad of gay Tony y The lost and Damned.
EDITADO EL 22-01-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xdavissx64Hace 13 años6
Yo me lo kompre ayer por la tarde para 360 y solo viene un disco  
eso si, funciona super bien y todo eso 
George1313132483Hace 13 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[i]En todas las versiones viene en un solo disco.[/i]
Vaya parida. Vamos a ver. Toda la edición completa de GTA IV en PC consta de 28 GB, si, si, 28 GB. Por lo que serán 4 DVDs, como en la versión de XBOX 360. En PS3, viene en un único DVD, que no es un DVD sino un Blu-Ray, con una capacidad mínima de 60 GB. Allí está la diferencia. Un DVD9 tiene unos 8 GB aprox. frente a los 60 GB del Blu-Ray. [b]PS3=un Blu-Ray[/b] / [b]XBOX360/PC=4 DVDs[/b]. Salu2
Esto asi que segun tu 4 dvd´s......... explicame pues por que yo tengo gta 4 y Histories from liberty city y cada uno es un Dvd en cualquier caso serian dos Dvd´s .......... la proxima vez informate mejor y calcula mejor que las matematicas te fallan bastante.
Jonas12371Hace 13 años8
@Xdavissx
Mostrar cita
Yo me lo kompre ayer por la tarde para 360 y solo viene un disco eso si, funciona super bien y todo eso
si? que raro a mi me vino en dos discos
Wolf975943Hace 13 años9
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[i]En todas las versiones viene en un solo disco.[/i]
Vaya parida. Vamos a ver. Toda la edición completa de GTA IV en PC consta de 28 GB, si, si, 28 GB. Por lo que serán 4 DVDs, como en la versión de XBOX 360. En PS3, viene en un único DVD, que no es un DVD sino un Blu-Ray, con una capacidad mínima de 60 GB. Allí está la diferencia. Un DVD9 tiene unos 8 GB aprox. frente a los 60 GB del Blu-Ray. [b]PS3=un Blu-Ray[/b] / [b]XBOX360/PC=4 DVDs[/b]. Salu2
Q te fumaste? ni mass effect pide 4 DVD
SRYVEYRON61Hace 11 años10
Yo en un disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV: La Edición Completa > ¿Un solo disco?

Hay 10 respuestas en ¿Un solo disco?, del foro de Grand Theft Auto IV: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL