Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 745

PES 2020: Liga master

Usáis el aumento de $$$ en ajustes?? Yo no lo había visto eso hasta anoche que empecé una LM nueva con el Málaga y pensé...coño...soy el jeque!! Cuando le das a tope te dan unos 160 millones para fichajes!!!
Antiman3295Hace 4 años1
@Maxpower55
Mostrar cita
Usáis el aumento de $$$ en ajustes?? Yo no lo había visto eso hasta anoche que empecé una LM nueva con el Málaga y pensé...coño...soy el jeque!! Cuando le das a tope te dan unos 160 millones para fichajes!!!
el jeque... del Malaga???? te aseguro que ese de jeque bien poco
1 VOTO
Flykitt15545Hace 4 años2
Para mi gusto es demasiado grande la diferencia de presupuesto entre normal y grande, quizás dependerá del equipo pero en mi caso con un equipo pequeño de tener 10M me paso a tener 70M  
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Antiman
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Usáis el aumento de $$$ en ajustes?? Yo no lo había visto eso hasta anoche que empecé una LM nueva con el Málaga y pensé...coño...soy el jeque!! Cuando le das a tope te dan unos 160 millones para fichajes!!!
el jeque... del Malaga???? te aseguro que ese de jeque bien poco
ya ya jajjajaa pero bueno el jeque de verdad
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Flykitt15
Mostrar cita
Para mi gusto es demasiado grande la diferencia de presupuesto entre normal y grande, quizás dependerá del equipo pero en mi caso con un equipo pequeño de tener 10M me paso a tener 70M
hay"grande y " muy grande" que es el que puse yo
Surreal08501Hace 4 años5
Hola, acabo de empezar una Liga máster y me di cuenta que en las selecciones como por ejemplo Uruguay tienen los jugadores reales, mientras que si juego un amistoso desde el menú principal, fuera de la Liga máster, me salen con los jugadores ficticios como Almendros en lugar de Luis Suárez. 
Mi pregunta es, si me saldrán más adelante como jugadores libres. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Liga master

Hay 5 respuestas en Liga master , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL