Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por RaseUC583
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1364

PES 2020: Corners

Este año me cuesta un montón marcar de corner, he probado de todo y nada me resulta efectivo de verdad. Como los sacáis vosotros?
He visto a bastante gente sacando directamente al jugador que está fuera del área y chutar desde la frontal, no se que tal funciona.
Matiasgore1093Hace 4 años1
@RaseUC
Mostrar cita
Este año me cuesta un montón marcar de corner, he probado de todo y nada me resulta efectivo de verdad. Como los sacáis vosotros? He visto a bastante gente sacando directamente al jugador que está fuera del área y chutar desde la frontal, no se que tal funciona
Y mucho mejor que sea así! Este Pes 2020 es el mejor juego de fútbol que hay!
1 VOTO
Diegol10144Hace 4 años2
Y bueno.... ahora por suerte ya no es tan sencillo en el pes 19 tirabas al primer palo o al segundo pasado daba pase de  cabeza y habia muchas posibilidades de gol  ahora es mas normal 
Lo que vos decis si la haces bien es una buena opcion he marcado un par de goles asi . 
Tambien me rinde tirarlo al punto del penal y si no marcan bien el jugador le entra de lleno al balon.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años3
Los corners son al azar, métete en entrenamiento libre y tira algunos siempre a la misma ubicación y con el mismo efecto; vas a darte cuenta que va a donde quiere.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años4
Yo suelo poner 'correr desde atrás' o algo así y tirarla al punto de penal, al venir el jugador en velocidad salta más alto. Y por supuesto poner en jugadores de ataque a los centrales que son los que mejor van de arriba. 

Tampoco es que convierto muchos pero alguno hice.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años5
Https://youtu.be/DU0wvxHqef8 ala a incharos a meter en el gran simulador
Surreal08501Hace 4 años6
Desde mi humilde experiencia y, viendo lo poco efectivo que es marcar de corner casi que me preocupo más de que no me hagan contragolpe en el rechace que de marcar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Corners

Hay 6 respuestas en Corners, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL