Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eric12nala3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 416

Minecraft: Minecraft me da tirones

Llevo mucho tiempo jugando minecraft pero desde hace un par de años minecraft en pc me da tirones, antes me daba tirones y me descendían los fps muchisimo, pero hace dos dias, ya no me bajan los fps, pero me sige dando tirones(de esta manera es imposible jugar) Necesito que alguien me ayude, me gustaria jugar decentemente. He intentado solucionarlo de muchas maneras, pero ninguna funciona. No tengo mucha idea de ordenadores.Si me pudieseis ayudar lo agradecería muchismo. Gracias.
OneFraks65Hace 4 años1
Es muy complicado ayudarte si no especificas nada sobre tu PC, intenta decirme cuanta ram tienes, que procesador y grafica,  si no sabes como mirarlo busca en internet.
Eric12nala3Hace 4 años2
Procesador:Intel(R) Core(TM) i3-6100 CPU
Ram: 8 GB
Tarjeta Grafica: GeForce GTX 1050.
Samgame273Hace 4 años3
Estoy seguro de que es entre la CPU y algun programa que te consume recursos.
Eric12nala3Hace 4 años4
Y como lo podría solucionar???
Samgame273Hace 4 años5
Ante de jugar abre el administrador de tareas, vas a rendimiento, inicias minecraft, vas jugando tranquilamente y cuando de tiron miras haber el administrador de tareas, si la grafica esta SIEMPRE arriba entonces el problema seria de la CPU, pero si solo es un pico entonces es un programa que estara usando mucho recurso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft me da tirones

Hay 5 respuestas en Minecraft me da tirones, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL