Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por RdNNR9x594
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 690

¿Qué hay que saber a la hora de comprar un coche de segunda mano?

Qué es lo más importante a la hora de comprar un coche de segunda mano? para que salga buenecito al menos...
EDITADO EL 21-10-2019 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Abel1604iPcGamer1710Hace 4 años1
Normalmente, escuchar el motor, mirar si tiene óxidos, y muy importante mirar por debajo a conciencia. 

Mirar si por debajo tiene el chasis limpio, sin óxidos, ver si el motor está pringado de aceite o está limpio (y la caja de cambios).

También comprobar suspensiones, rótulas, silentblocks, etc. Conduciéndolo podrás saber si está en buen estado o no.

Saludos! Y el interior también es importante  
GoldNaipe2360Hace 4 años2
1. Cuánto tiempo le queda para hacer distribución y embrague, que son las operaciones más caras.
2. Saber si tiene daños ocultos a nivel de chasis y de dirección por colisiones del pasado. 
3. Tener en cuenta que habrá que cambiar neumáticos de manera preventiva y hacer alineación y equilibrado + contrapesos de las llantas.
4. Detectar posibles fugas neumáticas o hidráulicas. 
5. Escuchar el sonido del motor. Como anda el coche en bajas o altas revoluciones. 
6. Estado de la caja de cambios y su selectora.
7. Etc.
GoldNaipe2360Hace 4 años3
Y también averiguar si el coche está embargado (debe acudir al Registro de Bienes Muebles) o si tiene multas o cargas (debe acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico, donde por un módico precio de 8 euros en concepto de tasa de gestión le darán un informe detallado sobre el vehículo).
EDITADO EL 21-10-2019 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
RdNNR9x594Hace 4 años4
@GoldNaipe @Abel1604iPcGamer

No es para ahora, pero estoy ahorrando para un coche pero nuevo se me escapa un poco de las manos en tren se me va un pastón para ir a la vid.
Unas preguntas:
1- ¿Los km que tenga el coche ya hecho importa realmente mucho?
2- Diesel, gasolina, híbrido.. ¿Cuál es mejor?

Había pensado algo así, más o menos de ese precio: [url]https://www.carnext.com/es-es/coches/seat/leon/4eva-pvxz-b8j4/[/url]
ArrozAlaCubana2772Hace 4 años5
@RdNNR9x
Mostrar cita
@GoldNaipe @Abel1604iPcGamer No es para ahora, pero estoy ahorrando para un coche pero nuevo se me escapa un poco de las manos en tren se me va un pastón para ir a la vid. Unas preguntas: 1- ¿Los km que tenga el coche ya hecho importa realmente mucho? 2- Diesel, gasolina, híbrido.. ¿Cuál es mejor? Había pensado algo así, más o menos de ese precio: [url]https://www.carnext.com/es-es/coches/seat/leon/4eva-pvxz-b8j4/[/url]
Pues mira, los kilometros es una cosa de la que te puedes fiar sólo a veces. Yo me compré un coche con 100 km y en 2 meses le reventó el motor y me tuvieron que dar otro coche. Lo más importante diría es que no haya tenido ostias, porque una ostia aunque reparada no sabes lo que ha jodido por dentro. Tambien tengo malas experiencias en esto. De los errores se aprende jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Qué hay que saber a la hora de comprar un coche de segunda mano?

Hay 5 respuestas en ¿Qué hay que saber a la hora de comprar un coche de segunda mano?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL