Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2544

Comentarios del análisis de Disco Elysium

[b]En el análisis de Disco Elysium te hablamos de una de las sorpresas de 2019. Este fantástico RPG te hará vivir una emocionante historia de detectives en las que tus actos determinarán el curso de la aventura. Si te gusta el rol no puedes perderte este videojuego.[/b]

Un asesinato por resolver y toda la libertad del mundo para actuar como te plazca. Esta es la premisa de un fantástico RPG que sin hacer ruido se ha convertido en uno de los grandes videojuegos de 2019. En el análisis de Disco Elysium verás que esta aventura de rol es una de esas genialidades que merece la pena jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35440/0/disco-elysium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Disco Elysium[/url]
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años1
WoW no creía que fuerais a hacer análisis tan pronto. Porque el juego ha pasado muy desapercibido. Por lo visto esta teniendo unas reviews muy positivas. Un juego que ha salido de la nada, para los amantes del rpg
3 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años2
He escuchado un podcast sobre él y pinta a joya a de la ostia, un debut excelente de su estudio que demuestra que la creación de juegos en Europa está en auge.
3 VOTOS
NozusBeta73853Hace 4 años3
Ojala lo traduzcan pronto a mas idiomas. Una joya así merece ser jugada por todos.
17 VOTOS
Patx882782Hace 4 años4
Para el que tenga interés en el pero le eche para atrás la barrera idiomatica que sepa que ya hay un proyecto de traducción del juego,tardará evidentemente,pero ya están en ello.

[url]http://www.clandlan.net/foros/topic/80654-proyecto-disco-elysium/[/url]
22 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años5
La estética es una auténtica pasada, y ya si encima en lo demás también cumple.... 

Alberto, vais a analizar Pine? Me parece otro indie bastante prometedor.
5 VOTOS
Rebooted123
Expulsado
Hace 4 años6
Textos en inglés, voces en inglés, lo pilla su madre.
9 VOTOS
Slayer27071175Hace 4 años7
Uno de los juegos que más me gustaría ver en el español, no tengo mal inglés pero os aseguro que es bastante complejo a veces...
Alexiresmes1974Hace 4 años8
Versión traducida es esencial para un juego como este... y si además sacan un port a consola pues ya mejor que mejor.
9 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años9
Tenía ganas de jugar un juego de rol de la vieja escuela, con dados y decisiones que tomar, resolviendo cuestiones de distintas formas y ramificaciondo la historia. De momento la trama es muy interesante, el comienzo es genial.

El único problema es el inglés. No tengo un nivel altísimo que digamos, pero me atrevo, y no me avergüenza tener una pestaña abierta con el traductor si no entiendo algo. Así aprendo algo mientras.
EDITADO EL 22-10-2019 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Phantom-11714268Hace 4 años10
@Rebooted
Mostrar cita
Textos en inglés, voces en inglés, lo pilla su madre.
Y créeme que su madre va a gozar lo jugando a esta joya.
36 VOTOS
RedBlue510Hace 4 años11
@Rebooted
Mostrar cita
Textos en inglés, voces en inglés, lo pilla su madre.
Lo pillo yo y encantado.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años12
Una lastima que solo salga en inglés  
2 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años13
Gran juego 
Pelofashion4857Hace 4 años14
Miraré streamings y si veo que está la mayoría escrito me lo pillaré. Me defiendo bien con el inglés escrito pero de oído me falta mucho que aprender . Y bueno, según he leído por Steam el español no está en sus prioridades a la hora de traducir el juego :/
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años15
@Patx88
Mostrar cita
Para el que tenga interés en el pero le eche para atrás la barrera idiomatica que sepa que ya hay un proyecto de traducción del juego,tardará evidentemente,pero ya están en ello. [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/80654-proyecto-disco-elysium/[/url]
Según leo los del ClanDlan han intentado mediante 3 vías contactar con los desarrolladores del juego con el fin de que les faciliten las herramientas necesarias para poder traducirlo de manera adecuada, y estos han pasado olímpicamente de responder. Por parte de unos desarrolaldores indie, una actitud bastante lamentable no solo no traducir el juego, sino ni siquiera poner interés en colaborar con quienes pretenden hacerlo GRATIS.
49 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disco Elysium

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Disco Elysium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL