Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Davc1375
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1437

FIFA 20: Ultimate Team: Ibrahimovic Scream

Alguien lo probo si es asi como le dais quimica que pensais ? Thanks.
Niupon3058Hace 4 años1
Me salio ayer en las recompensas de SB... Lo use solo 1 partido de revulsivo... No me convenció, no es ni parecido a su carta FB del año pasado... Literal.. Chocaba con un defensa no top y perdía el balón, sufría para los driblings
.. Eso si... Por arriba las gana todas... Lo vendí luego del partido... Felizmente porque lo saque a 380ks y una hora después ya estaba a 360...
No hay con que darle química y que valga la pena a no ser que te hayas hecho algun potm de la mls más un icono de mco

Lo use en FC y la conexión iba para el orto... Quizá fue x eso que no me rindió bien... Parece que el último parche solo aplicaba para rivals ya que en FC era un martirio la jugabilidad.
EDITADO EL 21-10-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-acu2225Hace 4 años2
Yo creo que está tan bajo de precio por eso mismo, porque la gente no puede compenetrarlo. En cuanto la gente tenga dinero para rodearlo de iconos yo creo que va a pegar un subidón brutal. Ese Ibra tiene que ser de locos...
Kekociclopes1095Hace 4 años3
A mi me esta tentando Ibrahimovic mas carlos vela potm con guardiola seguramente habria manera de sacarle la química. Pero nose... Necesito ver más opiniones.
Nabetse1201310Hace 4 años4
Yo también estoy tnetado. ¿Alguien más lo ha probado?
Zippo9011136Hace 4 años5
Es el primr jugador top ue ficho , ibra scream, para mi es una pasada, tranquilamente aguanta 70 minutos a pesar de tener 60 de energia,  esta muy barato, yo lo fiche a 310k, ahora se ficha facil por los 260k, espero que no siga bajando porque este año me cuesta un monton conseguir monedas , saludos.
1 VOTO
Psycobokas23Hace 4 años6
Me toco Ibra Scream en sobres y no dude en hacerme a Carlos Vela Potm para la quimica

Aparte tenia un Inzhagi icon de sobres y compré a Raúl Icon para Mco

Ibra lleva 30 goles y 18 asistencias en 25 partidos. Raul 20 goles y 12 asistencias en 18 partidos. Vaya bestias!
Themagic-h156Hace 4 años7
Raúl es bueno? S el baby?
Psycobokas23Hace 4 años8
Raúl tengo al Baby y creo q rinde mejor de Mco. Tiene agilidad, visión para el pase y sobre todo llegada de segunda linea. Siempre esta cuando l necesitas.
Themagic-h156Hace 4 años9
@Psycobokas
Mostrar cita
Raúl tengo al Baby y creo q rinde mejor de Mco. Tiene agilidad, visión para el pase y sobre todo llegada de segunda linea. Siempre esta cuando l necesitas
Rendirá más que griezmann de mco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ibrahimovic Scream

Hay 9 respuestas en Ibrahimovic Scream , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL