Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 283 / Lecturas: 6392

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare

[b]Call of Duty: Modern Warfare es la oportunidad definitiva de Activision para reasentar la franquicia de FPS más grande de todos los tiempos. Un regreso a los orígenes -sin olvidar que estamos en 2019- con una apuesta por el multijugador más táctico y agresivo, modos para todos los estilos de jugadores, juego cruzado entre plataformas y, por supuesto, una campaña sólida e interesante, son sus mejores bazas. Análisis de Call of Duty: Modern Warfare.[/b]

Modern Warfare es la última oportunidad de Call of Duty de recuperar a una comunidad de fans que comenzó a mirar a otro lado. Se trata de un retorno a los orígenes, una revisión cuidada de los conceptos que hicieron grande a esta franquicia, tanto en la campaña como en el multijugador. Si echáis de menos uno de los fps con los que muchos crecimos, os recomendamos que os quedéis y me acompañéis en este análisis. Quizá esta sea vuestra razón para volver a CoD.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33826/0/call-of-duty-modern-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Modern Warfare[/url]
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años1
No puedo creer q este diciendo esto , pero me voy a pasar de BF a CoD x un buen tiempo
27 VOTOS
Gustafan364Hace 4 años2
Realmente sorprendente lo que hicieron. Escucharon a los jugadores. Guerra Moderna, mejor motor gráfico, mejores animaciones, sin season pass, sólo contenido cosmético de pago. Una campaña que está increíble. Un multiplayer adictivo, cross play, cross save, muchos modos de juegos.

Así sí, era lo que esperábamos los fans de la franquicia. Sólo dar gracias y disfrutar!
120 VOTOS
Tsugumi3931Hace 4 años3
Otra vez no.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años4
Yo no soy un gran fan de esta saga (más que nada por las cagadas Made in Activision), pero está entrega me tenía con un hype considerable y por lo visto vuelven a entregar un gran COD que hacía tiempo que no desarrollaban uno. 

Entusiasmado estoy por echarle el guante  y con el crossplay habilitado en todas las plataformas será la bomba.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años5
Me resulta curioso el como Infinity Ward comenzó la generación en la mierda con Ghosts y la acabó por todo lo alto con éste Modern Warfare, mientras que en el caso de DICE ha acabado sucediendo exactamente lo opuesto.

En fin, enhorabuena al equipo, se nota que ésta vez se lo han currado.
97 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años6
@Marcosensei
Mostrar cita
No puedo creer q este diciendo esto , pero me voy a pasar de BF a CoD x un buen tiempo
No te vayas muy lejos, que el año que viene regresa Bad Company.
16 VOTOS
Elsasmi09714Hace 4 años7
Bonito
Kvnfabian73674Hace 4 años8
Como se extrañaba un call of duty así como en sus inicios, ahora con mejores gráficos, una buena jugabilidad, un buen multijugador, esto era lo que esperaba la gente, así si,muy bien por Infinity Ward y Activision.
Elmojondejalisco752Hace 4 años9
Lo sabía. El análisis salía sobre las 3 am, hora del diablo x D
Misguided5789Hace 4 años10
¿Qué hacéis publicando un análisis a las 3 de la mañana en España?

Quitando eso, parece que han tocado las teclas adecuadas y eliminado errores del pasado para volver a ser uno de los FPS referencia.
Garcia971953Hace 4 años11
Toca viciarse todo el fin de semana
2 VOTOS
Likemike23162Hace 4 años12
Mañana cae un vicio como hace tiempo que no caía. A disfrutarlo que un buen CoD no se ve todos los días!
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años13
Se viene con papi mañana soldados nos vemos en el campo de batalla  
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años14
Como me gustaría creer que así es, todavía sigo increídulo  
Perrott16915Hace 4 años15
@Misguided
Mostrar cita
¿Qué hacéis publicando un análisis a las 3 de la mañana en España? Quitando eso, parece que han tocado las teclas adecuadas y eliminado errores del pasado para volver a ser uno de los FPS referencia.
La cuestión no es a qué hora se publica en España, sino a qué hora se publica en la costa oeste de Estados Unidos y, si no me fallan los cálculos, allí el embargo habría expirado en torno a las 20hs del día de "ayer", por lo que tiene sentido que en España se publique a las 3AM.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Hay 283 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL