Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 474

El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games

[b]El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games[/b]
Una oferta de trabajo de su equipo de desarrollo, Ghost Story Games, ofrece la primera pista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198230/el-nuevo-juego-del-creador-de-bioshock-confirma-que-seguir/]Leer la noticia: "El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games"[/url]
Bioshock, Ken Levine, System Shock 2 y PC
1 VOTO
Imlolilover286
Expulsado
Hace 4 años1
SE VIENE
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Hostía tú, llevan en esto desde 2013, ¿no? A ver si van enseñando algo.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años3
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo.
Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista 

La edad …
EDITADO EL 21-10-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años4
@Tallac
Mostrar cita
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo. Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista La edad …
No creo que la edad sea el problema xd
Tallac5441Hace 4 años5
@Jieli
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo. Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista La edad …
No creo que la edad sea el problema xd
De entre otras cosas, ten en cuenta que la edad es la que te hace cambiar en muchos aspectos … desde luego cuando era más joven aguantaba más las sesiones.
1 VOTO
Criisss941522Hace 4 años6
Me acaba de alegrar la tarde 
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años7
@Tallac
Mostrar cita
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo. Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista La edad …
a mí me ha pasado toda la vida eso mismo que comentas, ademas de tener la tensión baja, tardaba muchas horas en acostumbrarme a cada juego en primera persona y he llegado a encontrarme bastante mal, ahora ya no me pasa por que la causa de esto es jugar en consolas y que el rendimiento del juego no sea del todo bueno, es decir, si juego a la trilogía Bioshock en consolas (X360 o PS3) me mareo seguro, en cambio si juego a la misma trilogía en PC no tengo ningún problema, en cambio en ps4, no hay mareo pero quizás si algo de fatiga. En ps4 con los Call of duty no pasa y en los remaster de otros juegos tampoco tanto. En conclusión, yo intento no jugar a un shooter en primera persona en consola, un juego en consola en tercera persona a 30FPS fatiga mucho la vista pero se puede soportar, un juego en primera persona con 30FPS o caídas de FPS es insufrible. Yo pienso que no tiene nada que ver con la edad, esto me pasa desde los 12 años o así.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años8
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo. Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista La edad …
a mí me ha pasado toda la vida eso mismo que comentas, ademas de tener la tensión baja, tardaba muchas horas en acostumbrarme a cada juego en primera persona y he llegado a encontrarme bastante mal, ahora ya no me pasa por que la causa de esto es jugar en consolas y que el rendimiento del juego no sea del todo bueno, es decir, si juego a la trilogía Bioshock en consolas (X360 o PS3) me mareo seguro, en cambio si juego a la misma trilogía en PC no tengo ningún problema, en cambio en ps4, no hay mareo pero quizás si algo de fatiga. En ps4 con los Call of duty no pasa y en los remaster de otros juegos tampoco tanto. En conclusión, yo intento no jugar a un shooter en primera persona en consola, un juego en consola en tercera persona a 30FPS fatiga mucho la vista pero se puede soportar, un juego en primera persona con 30FPS o caídas de FPS es insufrible. Yo pienso que no tiene nada que ver con la edad, esto me pasa desde los 12 años o así.
No sé hasta que punto los FPS o el mal rendimiento pueden llegar a molestar a corto/medio/largo plazo, la verdad es que no lo sé. Supongo que habrán personas más o menos sensibles ante según que sesiones. Yo a día de hoy rechazo cualquier experiencia en primera persona porque no puedo, me fatiga … la edad?, hombre algo tendrá que ver, no creo que todos nosotros lleguemos a los 60 jugando de la misma manera jajaja … es curioso, conforme te haces mayor los gustos cambian y notas más las incomodidades. En resumen, la edad es un factor a tener en cuenta. Lo que desconozco es como me sentaría una sesión con un buen equipo y un rendimiento óptimo.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años9
@Macija
Mostrar cita
Hostía tú, llevan en esto desde 2013, ¿no? A ver si van enseñando algo.
No fue por esas fechas cuando se formo mas bien el nuevo estudio de Levone? Bueno, esperemos que su juego no acabe exclusivo temporal de ya sabemos quien si no quiere que todos se le hechen encima.
Ezio257949Hace 4 años10
@Macija
Mostrar cita
Hostía tú, llevan en esto desde 2013, ¿no? A ver si van enseñando algo.
Nop, Irrational Games cerró en 2014, y hasta 2017 no volvió a aparecer como un estudio nuevo, por lo que llevarán un par de años con su proyecto. Saludos
8 VOTOS
SELKU7929Hace 4 años11
Me gusta Bioshock pero me gustaría algo diferente por parte del equipo, aunque este proyecto sea aparte de Bioshock.Aún así, tengo muchas ganas de ver lo que hacen con su historial, y por otro lado ojalá enseñaran el nuevo bs en el tga 
Carlos733035Hace 4 años12
Porque no aprovecha la ocasión para realizar un nuevo biochock al estilo de un Survival horror
Miloescorpion1801Hace 4 años13
"Jugabilidad tan desafiante como la propia historia " siempre se preocupó por hacer juegos divertidos con muy buena historia.levine de los pocos que siempre entendió todo
EDITADO EL 21-10-2019 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años14
Música para mis oídos!
Perrott16915Hace 4 años15
Ya se sabía desde hace un par de años, pero bueno....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games

Hay 17 respuestas en El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL