Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Fer73072881
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1445

PES 2020: Tiros al poste y tiro de larga distancia...

Buenas!...Para comentar un par de cosas y saber su opinión o consejos:

1.- ¿Soy yo o es increíble la cantidad de balones que van al palo?..en los últimos 4 o 5 partidos me han tocado mas de seis!!..( juego con el Manu ), nivel leyenda.

2.- ¿Como hacen o que me aconsejan para poder anotar por lo menos un maldito gol de media distancia?...no importa quién dispare, que tengan "cañonero", finalización de 85 y potencia de mas de 80...los tiros van un 80% a un lado del arco o por encima, y el otro 20% va al arquero ( no juego manual, sino asistido )...Por supuesto que cuido la orientación y balance del jugador a la hora de disparar...

Saludos!
Eliluminati993Hace 4 años1
Los De lejos tienes que tirarlos con r2 que tenga cañonero o que halla un balón suelto y meter un pelotazo.

Y lo de los palos si que es verdad,en un mismo partido le Di a los 3 palos en el mismo chute 3 veces  le dio al de al lado de arriba y al otro en un mismo tiro...
Eliluminati993Hace 4 años2
Si ni le doy mínimo a 2 postes a la vez por partido no se queda tranquilo el equipo. 
Luav663Hace 4 años3
@Eliluminati
Que valoración tienes este año en myclub???
1 VOTO
Luav663Hace 4 años4
@Eliluminati
Yo estoy amargado xke el año pasado rondaba los 990 y los 1050 y este año estoy estancado en los 800 y poco
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años5
@Luav el año pasado en divisiones tenía 1350 y a myclub fue mi primer año y jugué poquísimo en el final de el juego y llegue a 1000 y algo.


En este sólo juego myclub y tengo 950 o asi,tenía 996 y baje 100 puntos en 2 dias   hay que ir aprendiendo mas poco a poco.. aún tengo mis carencias y mis cosas 
Eliluminati993Hace 4 años6
@Luav
Mostrar cita
@Eliluminati Yo estoy amargado xke el año pasado rondaba los 990 y los 1050 y este año estoy estancado en los 800 y poco
Tienes que ir probando cosas sin agobiarte,yo en la demo ganaba el 95%K jugaba,luego cuando empezó este juego me hice otra cuenta para practicar y me costaba la vida ganar,hsta que alfinal cambié de alineación a la de el año pasado,cambié un poco de forma de jugar y me está llendo bastante bien la verdad.
Jacin11032Hace 4 años7
A ver, el compañero habla del offline, que es otro mundo).
Yo la verdad que tiros al palo pocos, eso si juego en manual y generalmente me las para el portero o van a cascala(jeje),yo lo que hago es darle dos veces al botón de tiro cuando te viene el balon propicio (rechace despues de algun corner, por ejemplo) y alguno he metido.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años8
@Eliluminati
Carencias como todos.
Tío yo es que no me adapto a la forma de defender ataco muy bien pero me vendo en defensa sin darme cuenta algunas veces x inercia presionó mucho como en el 19 y ya me han avisado de que en este juego no es efectiva la presión como en el anterior pero es que a veces la hago sin darme cuenta y claro encuentran los huecos.
Pero es que me he llevado un año entero haciendo esa presión en cada partido y me sale ya sola.
Luav663Hace 4 años9
@Eliluminati
Cuando aprendo se me da muy bien me pasa esto cada año pero todos los años cambian cosas y siempre me cuesta adaptarme.
Luav663Hace 4 años10
@Eliluminati
Divisiones 1350pts??? Y en que puesto del ranking estabas???
Xetorg18274Hace 4 años11
1350 son números de top 10 .

En Xbox el número uno de mundo ahora mismo llega a 1.300 en divisiones en línea.

Gamertag?
Iluminati2174Hace 4 años12
@Luav estaba el 30 o menos ( me llamaba baaaaa77bbb) o algo asi   pero me fui de vacaciones y nunca más volví a jugar a ese juego porque salio la demo.

En realidad me divertí mucho porque era el primer año que jugaba online,todos estos años sólo jugaba offline al fifa 16 que me encantaba.

Yo no me veía tanto nivel la verdad pero aprendi a atacar de una forma que nadie lo hacia y la gente no sabia como pararlo.

me divertia demasiado a ese juego la verdad.
EDITADO EL 21-10-2019 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Iluminati2174Hace 4 años13
@Xetorg18 en ps4 la gente tenia 2000 puntos con un 95%de victorias. .. esos comen en la mesa de Cristiano Messi y Griezman 
Luav663Hace 4 años14
@Iluminati2
Pues nada a ver si llegas al top 50 en myclub .
iiisuerte!!!!
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años15
@Iluminati2
Mostrar cita
@Xetorg18 en ps4 la gente tenia 2000 puntos con un 95%de victorias. .. esos comen en la mesa de Cristiano Messi y Griezman
Si al final de año sí que se llega a los 2.000 puntos y se superan. Mi más sincera enhorabuena por los 1.300 puntos, yo me quedé en 975
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Tiros al poste y tiro de larga distancia...

Hay 17 respuestas en Tiros al poste y tiro de larga distancia..., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL