Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Astahroth7445
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

Destiny 2: Duda sobre el funcionamiento de new light

Pues bien, tras darle todo el mes, llegar a lvl 910 de luz, y pasarme gran parte del contenido mi pregunta es: puedo subir hasta 960 de luz como he visto en algunos  guardianes, sin comprar los renegados? Porque si bien es cierto que me van dando equipo de más lvl de luz sólo son diferencias de 1 a 3 puntos en comparación al equipo que tenga equipado, además de que estéticamente todos o casi todos parecen objetos básicos.


Donde consigo equipo épico y como? No consigo lotearlo por no tener ninguna de las 2 expansiones de pago? Porque la verdad que llegado a este punto me siento bastante confuso, todos los días farmeo las semanales hasta que se me acaban y reiniciar, pero empieza a resultarme cansino después de 50 horas,  básicamente porque el equipo que me está cayendo no es muy motivante.

Tampoco he terminado Leviatán, desconozco si ahí también dan equipo de diferencia considerable a mi nivel. He visto que algunos pj te dan armas o armaduras por conseguir ciertos objetivos, pero son de lvl muy bajo en comparación a lo que ya tengo, no escala segub mi nivel.  Son armas de anteriores expansiones que sólo me habrían valido como épicas de haber jugado en su día?


A que tengo acceso realmente sin comprar ningún dlc?

Muchas gracias!
EDITADO EL 21-10-2019 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Marcosasinazuma13940Hace 4 años1
En laviatan dan equipo por encima de tu nivel pero tier 1 por lo que no sera muy diferente, al darte equipo el juego te lo da despues de medir la media de todo tu equipo por lo que podrias tener un arma a 950 pero te darian equipo 920

Se puede subir sin limite sin tener las expansiones.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
En laviatan dan equipo por encima de tu nivel pero tier 1 por lo que no sera muy diferente, al darte equipo el juego te lo da despues de medir la media de todo tu equipo por lo que podrias tener un arma a 950 pero te darian equipo 920 Se puede subir sin limite sin tener las expansiones
Que es tier 1?
Marcosasinazuma13940Hace 4 años3
@Astahroth
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
En laviatan dan equipo por encima de tu nivel pero tier 1 por lo que no sera muy diferente, al darte equipo el juego te lo da despues de medir la media de todo tu equipo por lo que podrias tener un arma a 950 pero te darian equipo 920 Se puede subir sin limite sin tener las expansiones
Que es tier 1?
Un poco por encima de tu nivel, que en 900 suele ser 3/5 niveles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda sobre el funcionamiento de new light

Hay 3 respuestas en Duda sobre el funcionamiento de new light, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL