Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1564

Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos!

[b]Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos![/b]
El juego promete una acción "intensa y brutal" en un retorcido y sangriento mundo de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198235/accin-violencia-y-sexo-en-el-primer-vdeo-gameplay-de/]Leer la noticia: "Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos!"[/url]
Succubus y Madmind Studio
EikeSH85147Hace 4 años1
Me pica de jugar.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Embarazadas para recuperar vida y polvos para recuperar mana... XD

Eso sí, el juego tiene pinta de malo, malo... Aunque algunos diseños están chulos.
12 VOTOS
GrandePadre873Hace 4 años3
En efecto, la ambientacion infernal de agony queda mucho mejor en un juego de acción que en uno de miedo, será que muchos estamos ya muy acostumbrados a doom desde el 95 desde pequeños que este tipo de ambientes ya no nos dan miedo.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años4
Parece un mod de Skyrim xD

Tiene mejor pinta que Agony, espero que salga bien.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 4 años5
Apoyo la libertad creativa pero no me quiero imaginar cómo serán sus reuniones para definir cómo será el juego, miedo me da.
8 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años6
Bueno! espero resulte mejor que Agony
VINCENT526290Hace 4 años7
Tiene mucho mejor pinta que Agony, debieron de tirar por un juego de acción desde el principio que en uno de sigilo o de estos de miedo que solo andas y corres. 

Le queda mucho pulido, sobretodo en animaciones y algunos modelados.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 4 años8
El auténtico infierno es jugar con esa cámara para armas cuerpo a cuerpo que no sabes ni a quien golpeas.
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años9
Bueno mejor que agony parece, quizas se lleve un 6-7 siendo generosos.

Falto una buena arma a distancia y se hubiese distanciado un poco de un skyrim infernal con mods de desnudos.
Evilkennobi1646Hace 4 años10
Sangre y violencia se ve que tiene bastante,pero da la sensacion que puede ser muy repititivo.Se vera con el tiempo
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años11
Que juego mas sordido y truculento, los que lo desarrollan deben acabar con visitas al psicólogo pagadas de por vida.
Zengley3526Hace 4 años12
Lo pondré en ma lista de deseados
Spartan1128428Hace 4 años13
Nada mal para ser un juego de lanzamiento de Xbox 360. 

Tiene una pinta de mediocre que tira para atrás.  

Aunque igual y si fuera en tercera persona no se vería tan mal. 
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años14
Espero que este bien, porque con el Agony me lleve un buen chasco
FOB3X8603Hace 4 años15
Hostia puta lo del feto tron 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos!

Hay 82 respuestas en Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL