Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ivan82bcn301
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2275

PES 2020: Dificultad del juego, liga máster

¿Alguien que esté jugando en imbatible en Liga Master? 

Le he cogido la onda a la CPU en leyenda, pero en imbatible atacar y meter gol se me hace muy complicado. Defender se me da bastante bien.

Saludos!
Robirichups371Hace 4 años1
Te recomiendo como mucho leyenda o estrella. mas es absurdo y aburrido.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años2
Yo juego en leyenda, creo que es el nivel adecuado para divertirte ganando un poco.

Prueba a pillar un equipo pequeño de segunda, veras como sufres. 
Pero si ves que quieres un reto con el nivel imbatible, adelante, suerte, a ver si alguien te puede ayudar.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Yo creo que debería haber un nivel intermedio entre estrella y leyenda (o el estrella ser algo mas dificil) 

Tb tengo que decir que el mejor partido que he jugado y me he divertido fue en imbatible en LM..que gané 3 a 5 y fue un maldito partidazo...Y no recordaba que lo tenía en imbatible si quiera


Porque es que leyenda esta bien pero siempre hay la típica jugada que es imposible o casi imposible defender y que acaba en gol como sea de la IA..

Eso que ocurre cuando metes el primer gol y la IA ni te ha llegado a hacer un ataque casi en todo el partido y es meter tu el primer gol y la siguiente jugada te empatan...esto me pasa mazo de veces...y es que acabas harto...y parece que pierdes el puto tiempo..jugar así la verdad es que no motiva mucho.
EDITADO EL 22-10-2019 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo creo que debería haber un nivel intermedio entre estrella y leyenda (o el estrella ser algo mas dificil) Tb tengo que decir que el mejor partido que he jugado y me he divertido fue en imbatible en LM..que gané 3 a 5 y fue un maldito partidazo...Y no recordaba que lo tenía en imbatible si quiera Porque es que leyenda esta bien pero siempre hay la típica jugada que es imposible o casi imposible defender y que acaba en gol como sea de la IA.. Eso que ocurre cuando metes el primer gol y la IA ni te ha llegado a hacer un ataque casi en todo el partido y es meter tu el primer gol y la siguiente jugada te empatan...esto me pasa mazo de veces...y es que acabas harto...y parece que pierdes el puto tiempo..jugar así la verdad es que no motiva mucho
Curiosamente, lo que comentas de que cuando quiere la IA te empata, me pasaba en el 19,en este no lo he sentido ni una sola vez, eso si, a habido jugadas que dices, esto acaba en gol, pero no, he podido defenderlas.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Jacin1
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo creo que debería haber un nivel intermedio entre estrella y leyenda (o el estrella ser algo mas dificil) Tb tengo que decir que el mejor partido que he jugado y me he divertido fue en imbatible en LM..que gané 3 a 5 y fue un maldito partidazo...Y no recordaba que lo tenía en imbatible si quiera Porque es que leyenda esta bien pero siempre hay la típica jugada que es imposible o casi imposible defender y que acaba en gol como sea de la IA.. Eso que ocurre cuando metes el primer gol y la IA ni te ha llegado a hacer un ataque casi en todo el partido y es meter tu el primer gol y la siguiente jugada te empatan...esto me pasa mazo de veces...y es que acabas harto...y parece que pierdes el puto tiempo..jugar así la verdad es que no motiva mucho
Curiosamente, lo que comentas de que cuando quiere la IA te empata, me pasaba en el 19,en este no lo he sentido ni una sola vez, eso si, a habido jugadas que dices, esto acaba en gol, pero no, he podido defenderlas.
lo que mas me jod y no se que hacer para pararlo porque no se puede meter cuerpo o haces falta o es medio gol...es cuando recibe el 9 de espaldas y se gira con su cuerpo y no puedes hacer nada..anoche justo encaje un gol así (no suelen meterlas todas menos mal) pero es un coñazo eso..el año que viene si o si deben meter un sistema de forcejeo mejor...porque esto es absurdo Y el cáncer muy grande de este juego y de fifa es el puto cursor...es que me esta tocando este año muchísimo la moral....otros años ni me he quejado ..o quizás sea por jugar a los 2 y me cuesta cambiar de un juego a otro porque son los 2 únicos juegos que uso ahora prácticamente y voy cambiando..un rato uno y otro rato el otro...y puede ser eso que me cueste defender por cambiar tanto...pero el cursor este año me esta desquiciando en los 2 juegos y me parece la lacra de estos juegos sin duda Y que hayas notado eso me parece raro ya que es descarado .. con lo de forcejear la IA cuando quiere imposible quitarsela
EDITADO EL 22-10-2019 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años6
@Maxpower55

Sobre lo que comentas del 9,lo he puesto en otro post hace un rato, copio y pego todo mi mensaje en vez de poner enlace.

A mi también se me da bien el defender, un consejo, cuando le pasan al delantero y este se va a un lado y chuta(suele acabar en gol), para defenderlo yo lo que hago es no presionar, entonces el delantero no se gira y si lo hace, el 90% de las veces corto el tiro o este se va sin peligro, ya que al estar a un metro del atacante, cubres mas terreno, aparte de esto le doy al cuadrado para que otro defensa le presione, asi prácticamente el 99% de las veces no me meten gol.

Sobre esas jugadas que parecen imparables, yo he notado que pasan muchísimas menos veces que en el 19,pero pasan, yo lo que hago es darle al cuadrado y olvidarme del jugador que tiene el balon y me dedico a cortar pases o cubrir, no siempre sale, claro, pero me suele funcionar un 75% de las veces(más o menos)
EDITADO EL 22-10-2019 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Jacin1
Mostrar cita
@Maxpower55 Sobre lo que comentas del 9,lo he puesto en otro post hace un rato, copio y pego todo mi mensaje en vez de poner enlace. A mi también se me da bien el defender, un consejo, cuando le pasan al delantero y este se va a un lado y chuta(suele acabar en gol), para defenderlo yo lo que hago es no presionar, entonces el delantero no se gira y si lo hace, el 90% de las veces corto el tiro o este se va sin peligro, ya que al estar a un metro del atacante, cubres mas terreno, aparte de esto le doy al cuadrado para que otro defensa le presione, asi prácticamente el 99% de las veces no me meten gol.
bueno son milesimas de segundo...hacer eso en ese tiempo es bastante poco probable creo yo jaja
Jacin11032Hace 4 años8
He editado el. Mensaje anterior mientras escribias.


Si, son milésimas de segundo, por eso cuando esta esa jugada, directamente apretó el cuadrado(y lo dejo apretado) y me olvidó de la x durante la jugada, pruebalo y practica, este año el pes parece diseñado para mi forma de jugar(centros desde la banda,tranquilidad en armar la jugada) el año pasado me supero el pes.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Jacin1
Mostrar cita
He editado el. Mensaje anterior mientras escribias. Si, son milésimas de segundo, por eso cuando esta esa jugada, directamente apretó el cuadrado(y lo dejo apretado) y me olvidó de la x durante la jugada, pruebalo y practica, este año el pes parece diseñado para mi forma de jugar(centros desde la banda,tranquilidad en armar la jugada) el año pasado me supero el pes.
si si...ya lo.estoy viendo...por el medio se fallan muchos pases fáciles...y es que hay cosas que te sacan de quicio...pases que dices pero como cojones la pasa mal???? Y no solo los pases...sino empanamientos...balones sueltos que no van a por el. Jugadores que no se quitan del camino del balón.. Y al final te cabreas hasta jugando offline cosa que nunca me ha pasado en mi vida...
Cesarinho1767Hace 4 años10
Hola, yo juego en imbatible, con nivel 1 ayuda en pases (como toda la vida he jugado), el caso no doy un centro en condiciones, o se quedan cortos o se van largos, o van al portero o se quedan atrás, muy pocas veces va el centro donde quiero, eso en imbatible significa no meter muchos goles... Soy eunuco de cara a puerta. Pierdo mucho.
Algún consejo con los centros?,no quiero bajar a nivel 2 de ayuda en pase(no me gusta) he probado de todo, sin correr, con el jugador andando, no apurando la línea, perfilando el cuerpo... Etc
Gracias.
Cesarinho1767Hace 4 años11
@Ivan82bcn Yo juego en Imbatible, pero me desespera un poco lo de los centros, más arriba me explico mejor.
Aluquin1443Hace 4 años12
Los centros son mucho más difíciles este año, y también creo que más realistas. El año pasado para bajarles la eficacia habían hecho que el rematador fallara más y se veía muy feo sobre todo cuando el delantero estaba sin presión. Este año lo más difícil es mandar bien el centro (siento como que hay que apuntar un poco más atrás que años anteriores, porque si no, se la dá al portero o incluso sale para fuera de la portería), además de elegir qué tipo de centro es más conveniente. Por ejemplo a jugadores tipo Suarez y Hazard casi siempre convienen más centros razos porque normalmente tratan de adelantarse al defensa. Aubameyang y Ronaldo por ejemplo siento que tienen más variantes: Aveces con círculo, otras con L1+triángulo, y otras con doble círculo. Lukaku se me hace más de circulo o R2+círculo y finalmente jugadores como Messi me funciona más dar el pase con R2 más triángulo o X.  El que siento que me ha fallado mucho, es el de R2 + círculo con mi delantero solito a segundo poste, este año los porteros parece que vuelan y alcanzan el balón.  Un centro que me hicieron hace poco en un contragolpe y no sé bien como se hace fue un centro a media altura fuerte y a segundo poste, a mi defensa le quedó lejos el balón mientras que el delantero que iba unos metros más atrás llegó corriendo a rematar.
Cesarinho1767Hace 4 años13
@Aluquin Gracias por la respuesta.
Yo solo juego offline y con jugadores de menos nivel que esos que mencionas, supongo que tendré que buscar otras formas de meterla, la vida misma.
Carlosmessi170Hace 4 años14
Buenas yo empeze una liga Master con el Girona en leyenda , conseguí subir a primera, el primer año aunque me costó, deje el juego en leyenda la primera temporada  y después de hacer algunos fichajes de cedidos , sobre todo aleña , y neto, más los los fichajes de Quevedo por la banda y uno del Bayern que no recuerdo el nombre promesa(este también cedido) ,acabe 4 clasificado para la champions sin simular ningún partido ojo, total en la segunda temporada empeze igual y decidí subirle el nivel porque lo veía no se aburrido, ojo que también perdía y empataba pero muchos menos , y ahora en imbatible disfruto mucho aunque cuesta más claro pero es más real voy octavo después de 10 partidos...imagínate y sufriendo también por qué hay jugadores nuevos , total que me enrollado yo que tú imbatible.
Fer73072881Hace 4 años15
Leyenda, velocidad cero. Para mi es lo mas real. A este juego solo le tocaría lo siguiente:

1.- El tema de los pases ( juego asistido ), ya van dos o tres veces que quiero pasar el balón solo para que el FW lo remate y me manda el pase hacia atrás a media cancha y al contrario pa' acabarla de joder. 

2.- Los tiros de media distancia: Imposible meter un gol de esa forma. Así de fácil. No importa si tienes a un Kroos o a un killer en disparo de media, con 87 de finalización, 85 de potencia de tiro y "cañonero"...no importa que estés bien posicionado, balanceado...el tiro irá hacia afuera si o si, o en el mejor de los casos le cae al portero....es una basura!

3.- La cantidad de ocasiones que el balón va al palo!...es frustrante...

4.- Los errores del CPU...he metido varios goles porque el portero de la CPU saca de portería casi a mis pies y me voy solo...así mismo, es muy fácil quitarle el balón a los defensas e irte solo también vs el portero.

5.- Poder cargar adecuadamente al contrario cuando defiendes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Dificultad del juego, liga máster

Hay 18 respuestas en Dificultad del juego, liga máster, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL