Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por NRGzjEEEEh1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 462

Fortnite: Fortnite REPLAYS para videofrag.

Hola a todos!

Estoy planeando hacer un videofrag de fortnite. Busco a gente que quiera participar en el video y que me pueda mandar sus replays, jugadas.

Si tienes jugadas de cualquier tipo , con cualquier arma y que sean "espectaculares", me encantaría que me las mandaras para el montaje.

Para los que no sepan que es un videofrag: es un montaje audiovisual que combina videos de las mejores jugadas, sincronizadas con musica y efectos visuales añadidos .

En principio es solo para gente de PC. Desconozco si los jugadores de PLAY, XBOX disponen del mismo sistema de replays.

Los pasos a seguir si quieres participar en el video serian estos:

1-Abrir Fortnite, ir a la pestaña de "CARRERA" y luego a "REPETICIONES". Una vez allí te sera muy fácil encontrar la replay donde se encuentra tu jugada maestra. Cuando la tengas localizada, desde aqui la puedes (RENOMBRAR mira el paso 3 para saber como hacerlo) y GUARDAR.

2- Encontrar mis demos en el PC: las replays de fortnite se encuentran es esta dirección:
ej: C:UsersUsuariAppDataLocalFortniteGameSavedDemosNRGzjEEEEh.UNSCOPED.12.24.replay

3-Renombrar la demo : teneis que renombrar la demo para que yo sepa de quien es, de que jugada se trata y en que minuto(aprox) de la partida sucede.
ej : UnsavedReplay-2019.10.02-16.56.18.replay -> NAME.TRIPLEKILL.13.45.replay -> NRGzjEEEEh.TripleKill.13.45.replay

13.45 serian minutos y segundos.(no hace falta que sea exacto.)

4- Comprimir la o las demos en un archivo winrar winzip. No os olvideis de poner el nombre.! ej: NRGzjEEEEh.zip

5- Enviar el archivo a sick1337sick@gmail.com

Me gustaría dejar por aquí algun trabajo previo, pero en fortnite no he hecho nada todavía. Lo único que os puedo dejar es un video test que hice el otro dia para ver como se veria.

https://youtu.be/sEnP2L5EpcA

Gracias a todos y un saludoo!!
EDITADO EL 22-10-2019 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite REPLAYS para videofrag.

Hay 0 respuestas en Fortnite REPLAYS para videofrag., del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL