Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5513

FIFA 20: Ultimate Team: Lateral izquierdo Premier League (Encuesta)

Cual va mejor?

Robertson
62%  (21)
Digne IF
38%  (13)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que lateral va mejor?
Mfm8176Hace 4 años1
Ya que es la posicion mas floja en este momento la DFI...aconsejo al que este haciendo los iconos que pille a roberto carlos,es solo 11 toquens y me parece la posicion mas floja en la premier!!!!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 4 años2
Me toco digne rojo y por ahora no le cambio , es muy bueno.
3 VOTOS
TOCADO3455Hace 4 años3
La verdad no me gusta ninguno, no te haz planteado buscar otra opción.
1 VOTO
Heaventhor78Hace 4 años4
@Pana9 yo probaría a shaw
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años5
El mejor es Shaw siendo únicamente cumplidor, te recomiendo si o si hacer un híbrido donde puedas meter ya sea a un lateral de la bundes o la liga.
1 VOTO
Fidgerald1556Hace 4 años6
Yo tengo a los dos intransferibles y los voy cambiando, diría que Digne es más completo y a mí me gusta más.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años7
@Fertoledo
Mostrar cita
Me toco digne rojo y por ahora no le cambio , es muy bueno
Yo igual, le puse sombra y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
1 VOTO
Alex7zgz1380Hace 4 años8
Robertson me ha ido genial, se anticipa bien a los rivales, no tiene mal físico, no es bajito, tiene buen pase, apoya bien en ataque.. lo veo muy completo.
Anthony10289Hace 4 años9
Prueba a hacer algo híbrido en el Lateral yo tengo Premier y voy con L.Hernandez Rousillon.. los LTI Premier este año no me agradan.
Pana91320Hace 4 años10
@Anthony10
Mostrar cita
Prueba a hacer algo híbrido en el Lateral yo tengo Premier y voy con L.Hernandez Rousillon.. los LTI Premier este año no me agradan.
El tema es que ya tengo un híbrido... Este pasado FC jugué con Mendy-Lenglet-Van Dijk-Walker Quiero cambiar a Mendy que llevo con el desde el principio y Walker no me gustó... No se si volver a Semedo de LD entonces si es así solo tendría las opciones que dije para el LI si no cambiar a Lenglet de lado y probar a Jordi Alba y en la derecha o bien Cancelo o bien Alexander Arnold... No se que hacer la verdad y tampoco quiero gastarme muchas monedas en los laterales... Que cumplan y listo
Pana91320Hace 4 años11
Algún voto/opinión más?
Snake598929Hace 4 años12
@Mfm8 hola veo que hablaste de Roberto Carlos, soy muy nuevo en el juego y no entiendo muy bien eso de 11 que quiere decir?

Un saludo
Diegovi101328Hace 4 años13
El LI es lo que le falla a la Premier, por eso estoy haciendo los desafios de icono para Roberto Carlos.
Mfm8176Hace 4 años14
@Snake5989 Hola...eb objetivos te piden una serie de requisitos,por ejemplo gana 3 partidos en rivals con 7 jugadores de la serie Á primer propietario,al ganar esos 3 partidos te dan un toquens o ficha o lo llaman de varias formas...luego esos toquens los cambias por iconos,cada icono tiene un valor distinto, Roberto carlos vale 11...busca algún vídeo en youtube y sabrá explicarlo mejor seguramente
Snake598929Hace 4 años15
Gracias por contestar, lo de primer propietario quiere decir que lo fiche?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lateral izquierdo Premier League (Encuesta)

Hay 16 respuestas en Lateral izquierdo Premier League (Encuesta) , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL