Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elnosequienxd10
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 399

Morira mi ps4?/ Sigo comprando juegos o no?

Bueno, la verdad es que no estoy seguro que hacer, estoy harto la verdad jej. Lo que pasa es que no se si seguir comprando juegos en mi ps4 o ya dejar de hacerlo. El motivo es que no se si vale la pena hacerlo porque no se cuanto de vida le queda a mi ps4. Por que? Ok, les explico:
-Mi ps4 es Fat, la tengo desde 2016 (Modelo: Cuh-1115a).
- Suena HORRIBLEMENTE DEMASIADO xd. Por ejemplo, con el Spiderman, suena MICHISIMO y con el fortnite por ejemplo, ni les cuento.
-Se calienta bastante (desde que la prendo ya empieza a calentarse, cuando juego al spiderman por ejemplo, no esta super caliente por los ventiladores que son UNA MALDITA TURBINA y hace que no se caliente tanto, pero si lo hace)
-Solo con decirles que con el minecraft suena. OSEA.
[b][/b]Edit: Me olvide de decir que suena hasta con youtube, mas moderado obviamente, pero suena[b][/b]

POR OTRO LADO:
-Los juegos andan de maravilla, el spiderman por ejemplo.
-Nunca desde que la tengo me ha tirado un error como el de sobrecalentamiento a pesar de que se caliente bastante.
-al igual que los juegos, la ps4 me anda super bien a pesar de todo.

Entonces: preguntas: ES NORMAL QUE ESTO PASE? LE QUEDA POCA VIDA A MI PS4? (Obviamente no tengo el presupuesto de comprarme la slim por ejemplo, si lo tuviera creanme QUE YA LO HUBIERA HECHO). Solo quiero saber si mi ps4 no morira xddd.
(Solo con decirles que ya deje de jugar tan seguido por MIEDO a que un día mi ps4 le pase eso de el sobrecalentamiento o que MUERA xd)
EDITADO EL 22-10-2019 / 07:27 (EDITADO 2 VECES)
HunterFall2412Hace 4 años1
LIMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 años sin limpiarla pasan factura.
1 VOTO
Elnosequienxd10Hace 4 años2
@HunterFall
Mostrar cita
LIMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 años sin limpiarla pasan factura.
La verdad una vez la eh limpiado, (muy por arriba, solo eh abierto muy poco la ps4, osea qhe no la limpie del todo) y sonaba igual. La verdad me da un poco de miedo abrirla demasiado. Me encantaria tambien poder llevarla a que la limpien, pero vivo en un maldito pueblo que la ciudad mas cercana esta a 2 horas :/ Pero tu dices que si no hago nada ya valio?
HunterFall2412Hace 4 años3
@Elnosequienxd

Eso suele ser problema del polvo acumulado dentro de la play, lo que tienes quw hacer es abrirla y limpiarla, comprar un Spray especial para limpiarla o llevarla a alguien si no te atreves a tocarla.
Antonio144367Hace 4 años4
Mira la mia del 2014 y funcionando mejor que nunca.

La desmonto y limpio cada entrada de verano y este verano le añadí un soporte de portátil con ventiladores y unos agujeros de refrigeración justo debajo del ventilador y ha mejorado mucho.

 
EDITADO EL 03-11-2019 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Morira mi ps4?/ Sigo comprando juegos o no?

Hay 4 respuestas en Morira mi ps4?/ Sigo comprando juegos o no?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL