Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 998

Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya

[b]Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya[/b]
La célebre desarrolladora bromea sobre el comportamiento en las redes sociales del creador de Devil May Cry y Bayonetta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198251/ikumi-nakamura-se-alegra-de-haber-sido-bloqueada-en-twitter/]Leer la noticia: "Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya"[/url]
Ikumi NAkamura, Hideki Kamiya, Okami 2, Capcom y Platinum Games
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
¿A esta mujer la conocía alguien  antes de levantar la pata en el E3?
15 VOTOS
Venomized1115Hace 4 años2
Kamiya es dios joder.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años3
De poder este tipo, te bloquearía hasta el paso en un supermercado.
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
"Seguro que estos curiosos mensajes están relacionados con el regreso de Okami que Platinum ha confirmado recientemente."

Yo no lo daria por confirmado.
1 VOTO
Volcomfreak1771Hace 4 años5
Dicen las leyendas que si te has dirigido a el en un idioma que no sea japonés, y te ha respondido, eres el elegido.
2 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 4 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
¿A esta mujer la conocía alguien antes de levantar la pata en el E3?
Creo que no, aprovecho muy bien la popularidad del E3
EDITADO EL 22-10-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
¿A esta mujer la conocía alguien antes de levantar la pata en el E3?
No. Tristemente nadie se suele fijar en los creativos que hay detrás de las obras. A no ser que hagan algo que llame la atención y te los restrieguen por la cara en redes sociales y noticias, o que sean un alto cargo y/o excepcionalmente buenos. [spoiler="Spoiler"]Ni con ésas a veces.[/spoiler]
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años8
Te quiero kamiya senpai
1 VOTO
Darkmoold518Hace 4 años9
Se le subió a la cabeza el que le hicieran tanto caso solo por comportarse como la típica japonesa otaku.
Dethsider2473Hace 4 años10
@Darkmoold
Mostrar cita
Se le subió a la cabeza el que le hicieran tanto caso solo por comportarse como la típica japonesa otaku.
Ella siempre ha estado a su bola y a nadie le importaba. Ahora los medios de comunicación la hacen famosa, ¿y es culpa suya? Anda que...
38 VOTOS
Comfey5545Hace 4 años11
Chema, deberías de revisar lo que escribes antes de publicarlo porque hay varios errores ortográficos y palabras sin sentido 
7 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 4 años12
Si, valeeee estooooo........me importa mucho
Dethsider2473Hace 4 años13
@Comfey
Mostrar cita
Chema, deberías de revisar lo que escribes antes de publicarlo porque hay varios errores ortográficos y palabras sin sentido
Copia, pega, y usa el traductor de google sin tapujos. Si no, no le da tiempo a sacar 20 "noticias" al día. Y qué vamos a hacer nosotros sin los vídeos de Raytracing o los personajes adaptados al "estilo de Fortnite".
7 VOTOS
Comfey5545Hace 4 años14
@Dethsider
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Chema, deberías de revisar lo que escribes antes de publicarlo porque hay varios errores ortográficos y palabras sin sentido
Copia, pega, y usa el traductor de google sin tapujos. Si no, no le da tiempo a sacar 20 "noticias" al día. Y qué vamos a hacer nosotros sin los vídeos de Raytracing o los personajes adaptados al "estilo de Fortnite".
No voy a entrar a valorar la relevancia de la información pero sabiendo que este medio lo leen unos cuantos millones de personas (creo que no he exagerado ), que menos que permitir una lectura clara y sin errores. He sido redactor durante unas semanas y sé que revisar el texto una y otra vez es un coñazo pero al final es su trabajo y le pagan por ello.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años15
@Comfey
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Chema, deberías de revisar lo que escribes antes de publicarlo porque hay varios errores ortográficos y palabras sin sentido
Copia, pega, y usa el traductor de google sin tapujos. Si no, no le da tiempo a sacar 20 "noticias" al día. Y qué vamos a hacer nosotros sin los vídeos de Raytracing o los personajes adaptados al "estilo de Fortnite".
No voy a entrar a valorar la relevancia de la información pero sabiendo que este medio lo leen unos cuantos millones de personas (creo que no he exagerado ), que menos que permitir una lectura clara y sin errores. He sido redactor durante unas semanas y sé que revisar el texto una y otra vez es un coñazo pero al final es su trabajo y le pagan por ello.
De acuerdo completamente. [spoiler="Spoiler"]Vergüenza me daría hacer así mi trabajo. Y no entremos ya en titulitos clickbait, información a medias, narración subjetiva, falta de fuentes de dónde sacan los datos, copian otras revistas sin dar crédito...[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya

Hay 40 respuestas en Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL