Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ph03n1x1358
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Un par de dudas relacionadas con Quiet

Bueno lo que me pregunto sobre ella es:

1- ¿Para qué sirve la opción "Hablar" con ella cuando la tienes de compañera en una misión? Porque no hace nada, solo emite un leve quejido, la cámara se me redirije sola a donde ella está y nada más.

2- Lo segundo que me pregunto es como hago para que, cuando la llevo como compañera, Quiet realmente me siga a todas partes y no que al separarme demasiado del lugar en el que el helicóptero me deja, ya ella se queda en algún punto alto y ahí se queda aunque yo esté en la otra punta del mapa. De vez en cuando lo que he visto es que, cuando me descubren y empiezan a atacarme, ella de repente aparece por ahí, por una montaña o en cualquiera de los puntos en los que ella se planta y empieza a ayudarme, pero el que te descubran no me parece una opción viable para conseguir que Quiet siempre esté cerca mía. Así que eso, ¿cómo hago para que me esté cubriendo en todo momento allá a donde yo vaya?
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Bueno lo que me pregunto sobre ella es: 1-¿Para qué sirve la opción "Hablar" con ella cuando la tienes de compañera en una misión? Porque no hace nada, solo emite un leve quejido, la cámara se me redirije sola a donde ella está y nada más. 2-Lo segundo que me pregunto es como hago para que, cuando la llevo como compañera, Quiet realmente me siga a todas partes y no que al separarme demasiado del lugar en el que el helicóptero me deja, ya ella se queda en algún punto alto y ahí se queda aunque yo esté en la otra punta del mapa. De vez en cuando lo que he visto es que, cuando me descubren y empiezan a atacarme, ella de repente aparece por ahí, por una montaña o en cualquiera de los puntos en los que ella se planta y empieza a ayudarme, pero el que te descubran no me parece una opción viable para conseguir que Quiet siempre esté cerca mía. Así que eso, ¿cómo hago para que me esté cubriendo en todo momento allá a donde yo vaya?
[b]1-[/b] Creo que básicamente es una orden de saludo y ya está, tal como puedes hacer con D-Dog también...aunque en el caso de Quiet, a medida que aumentas la amistad con ella, hará un gesto diferente cuando le des dicha orden. Si la miras con los binoculares al darle la orden del saludo, distinguirás el gesto que te hace perfectamente...creo recordar que al tener la amistad con ella al máximo, te hace un " OK " con el pulgar hacia arriba, y luego te apunta con la mira de su láser. [spoiler="Spoiler"] Además, si enfocas la cámara hacia ella cuando estás en el helicóptero ( me refiero al CCA, donde planeas la misión a realizar, lo que vas a llevar y demás ) contemplarás unas buenas vistas de ella. [/spoiler] Creo que al igual que mediante otras cosas, la orden del saludo aumenta la amistad con los compañeros si lo usas varias veces durante las misiones. [b]2-[/b] Yo lo que hacía siempre al viajar con ella, era usar el I-Droid y ordenarle desde el mapa que investigara las bases a donde me dirigía, para que así al llegar yo, ya estuvieran la mayoría de enemigos marcados, además de que ella ya estaría vigilando ahí ( sabrás que tiene un enemigo a tiro porqué la oirás cantando ).
3 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 4 años2
@Super-Dog-6 ok gracias, ya he visto las opciones dentro del I-droid para Quiet y ya sé como pedirle que busque o cubra una posición, etc, así que perfecto, gracias por la información   

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Un par de dudas relacionadas con Quiet

Hay 2 respuestas en Un par de dudas relacionadas con Quiet, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL