Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 370

El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral

[b]El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral[/b]
Reggie Fils-Aime habló de éxitos, fracasos y su experiencia al mando de la división americana de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198267/el-expresidente-de-nintendo-amrica-destac-la-figura-de/]Leer la noticia: "El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral"[/url]
Nintendo, Wii U, Switch, Satoru Iwata y Reggie FilsAime
Cebolletaranxera7395Hace 4 años1
Que después de tanto tiempo la gente siga hablando bien de él y recordándole como un grande; sólo demuestra lo grande q realmente fue... la industria perdió un tesoro de persona

Y lo del valor del silencio hace q me acuerde de uno q hace juegos de infiltración con serpientes pero xke es todo lo contrario
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Grande reggie
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Que salao, yo le daba un tirón de los mofletes. Sembró buenas críticas allá donde fuera.
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años4
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita.

En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. 

En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 4 años5
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
No es ser políticamente correcto. Es tan simple como que tener una amplia variedad de perfiles asegura una amplia variedad de puntos de vista. Eso es positivo y también enriquecedor. No se trata de una conspiración judeomasónica.
26 VOTOS
KaixoLink316Hace 4 años6
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
Pero es que yo también lo veo así. No se trata de quedar bien, con más variabilidad en un grupo es más probable que se consigan soluciones alternativas. Si todo el mundo tiene un mismo enfoque, es más probable quedarse estancado. Por eso es tan importante contar con un equipo multidisciplinar, y ya si el equipo cuenta con variedad a nivel personal o de etnia, siempre pienso que sumará. No significa que tu equipo será mejor por contar con un negro, una mujer o un gay. Significa que si tienes en cuenta al conjunto de la población en el mismo momento en que tienes un equipo diverso al crear un contenido, es más probable que salgan cosas interesantes. Teniendo en cuenta de que todos sean buenos profesionales. Para mí no lo dice por quedar bien, sino porque es una realidad. Yo mismo prefiero trabajar en un proyecto cuando hay gente que me complementa Y fíjate que no te he dicho machista, homofóbo ni racista. Te he dado mis argumentos en contra de tu opinión.
EDITADO EL 22-10-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años7
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
Imagina querer vender tu producto a la mayoría de gente y por ello querer tener una mayor perspectiva por medio de la integración, na mejor decir que es por ser políticamente correcto! Hombre no nos quedemos en lo más básico.
4 VOTOS
KaixoLink316Hace 4 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que después de tanto tiempo la gente siga hablando bien de él y recordándole como un grande; sólo demuestra lo grande q realmente fue... la industria perdió un tesoro de persona Y lo del valor del silencio hace q me acuerde de uno q hace juegos de infiltración con serpientes pero xke es todo lo contrario
Creo que es el ejemplo entre jefe y lider. Un jefe simplemente manda, un líder lidera, y lo hace siendo él mismo el ejemplo de como hacer las cosas
SerDeLuz7771933Hace 4 años9
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
¿Es un infierno crear grupos de diferentes géneros, razas y orientaciones sexuales para crear más riqueza y diferentes puntos de vistas. Macho, ya es quejarse por quejarse. Ahora resultará que solo pueden contratar hombres blancos y heterosexuales para que no digáis que lo políticamente correcto es una dictadura.
4 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años10
@Ramonium

@SerDeLuz777

@AllanZero

@KaixoLink

No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro.  

Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? 

Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. 

PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
EDITADO EL 22-10-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 4 años11
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Ramonium @SerDeLuz777 @AllanZero @KaixoLink No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro. Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
El tema requiere una madurez muy profunda, que tú tienes y nosotros no. Vamos, un iluminado de los de toda la vida. Gracias por perdonarnos la vida.
9 VOTOS
Ramonium3524Hace 4 años12
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Ramonium @SerDeLuz777 @AllanZero @KaixoLink No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro. Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
Me alegro de que esos vídeos de YouTube tan trascendentales y esas entradas de blog de 2013 te hayan abierto los ojos. Disfruta de saber pensar por ti mismo y todo eso. Y del anime también, de paso. Yo me iré a reír un rato porque tu post me recuerda a las cosas que respondía en los foros de Internet cuando tenía 16 años. Pero vamos, que no es un tema de que sea políticamente correcto o no. Es una afirmación completamente lógica y basada en algo. La diversidad trae diversidad, quieras o no. Es de cajón.
EDITADO EL 22-10-2019 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años13
@BlueVigilant entre esa respuesta y no poner nada hubiese quedado mejor la segunda opción.
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 4 años14
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
¿Es un infierno crear grupos de diferentes géneros, razas y orientaciones sexuales para crear más riqueza y diferentes puntos de vistas. Macho, ya es quejarse por quejarse. Ahora resultará que solo pueden contratar hombres blancos y heterosexuales para que no digáis que lo políticamente correcto es una dictadura.
Esta clase de gente lleva unas vidas muy tristes, mejor no perder el tiempo.
2 VOTOS
Gariel-Fox282Hace 4 años15
Como para no hacerlo. Tardará mucho en aparecer de nuevo un figura tan grande como Iwata dentro de la industria. 

@BlueVigilant
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
Te respondo en Spoiler para no hacer Off topic [Spoiler]Asumiendo unas capacidades mínimas de tolerancia y apertura de mente en los componentes de un equipo; es de lógica que un equipo multidisciplinar, con miembros procedentes de orígenes distintos, diversos en sexo, orientación sexual, edad y, en general, personas que hayan tenido distintas experiencias de vida; puedan acabar aportando más perspectivas y fuentes de información más variadas a un proyecto. Otra cosa es que todo este tema se haya convertido en un caramelito de RSC para todas las empresas y aprovechen la mínima oportunidad para hacerse auto bombo. Pero eso no hace que deje de ser cierto.[/Spoiler] Edit: Edito para meter la respuesta en un spoiler porque me había quedado un tocho enorme y ya bastante off topic estamos haciendo
EDITADO EL 22-10-2019 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral

Hay 26 respuestas en El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL