Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 920

PES 2020: Un juego para cabrearse

No me creo a nadie que diga que no ha perjudicado este juego muchas veces el resultado de un partido una cosa es un error puntual y otra errores consecutivos me encanta pes pero este año me siento engañado en varios partidos.
3 VOTOS
Luav663Hace 4 años1
Expresad aquí las veces que os ha perjudicado ya este pes 20.
Juancaxao1917Hace 4 años2
La verdad es q este año no es muy normal. Es el PES al q menos juego en estos últimos 4 años.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años3
Yo igual.
Juego mucho menos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Las empresas ya se ríen en nuestra cara...pero lo de konami es de risa...mucho monedas y myclub y lo demás que lo den.
1 VOTO
Agullo197720Hace 4 años5
Hoy me han remontado un 2-0, justo cuando el rival estaba con 9 jugadores  debido a 2 expulsiones y parecía el brasil del 70, cuando con 11 no la cogían ni con la mano.
Se me ha quedado una cara de tonto cuando me han hecho el 3-2 en el último minuto.
Desde luego mi rival habrá flipado en colores.
NJM89188Hace 4 años6
Los arbitrajes, hace unos dias, jugando en linea. Mi rival saca del arco, salto a cabecear, cobran falta y me sacan amarilla.
Unos minutos despues, pelotazo largo, queda mi delantero solo contra el arquero, sale el arquero afuera del area y cuando lo tenia a un lado con el arco vacio, me hace falta. Cobra la falta pero no saca ni amarilla...
Marcosmnc518Hace 4 años7
A ver niño, esto es matemática pura y dura, si a todos nos perjudican mucho, a otros los benefician mucho. Por cada perjudicado hay un beneficiado. Te dan lo mismo que te quitan, lo que pasa es que al azar hay que ayudarlo  
1 VOTO
Luav663Hace 4 años8
@Marcosmnc
Claro!!!!! x eso gano pero menos que el año pasado.
Drakiula122Hace 4 años9
A ver señores. El PRO es un juego, y gana el que mejor sabe aprovechar los errores del propio juego, que no del fútbol en sí, aunque que se asemeja bastante. 

El estado anímico es vital. Y todo lo que pasa son percepciones y estados nerviosos que se transmiten a las manos.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años10
@Drakiula1
Mostrar cita
Y todo lo que pasa son percepciones y estados nerviosos que se transmiten a las manos.
Los huevos. Y con perdón por la expresión, pero es que me ha venido (a huevo) que ni pintada. El PES manipula los partidos para darle más emoción, y muchas remontadas no tienen nada que ver con la habilidad de ambos contendientes. Lo que se comenta en este hilo es tremendamente real, a la que alguno va ganando de dos goles, suele ocurrir que sus jugadores se vuelven tontos para que el otro tenga más posibilidades de remontar.
6 VOTOS
Drakiula122Hace 4 años11
Ya por eso hay algunos que siempre ganan...
EDITADO EL 23-10-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 4 años12
Yo no he dicho nada de que sea imposible tener un 80% de victorias. Por favor, aunque parezca que tenga un lenguaje soez en el anterior mensaje. Quedaos con que uso las palabras exactas, por ejemplo uso "muchas remontadas" en lugar de "todas las remontadas", o "suele ocurrir que" en lugar de "ocurre que", o uso "para que el otro tenga más posibilidades" en lugar de "para que el otro remonte".

No todos somos Ettorito, lo normal para la mayoría de usuarios es que perdamos cuando el juego se ponga cabrón.
6 VOTOS
Pancho120555Hace 4 años13
@Luav  Lamentablemente no creo que exista un jugador de pes 2020 que no se cabree muy seguido. Y no solo lo digo por perder, sino por cosas tontas q pasan , faltas, rebotes, poca reaccion de los jugadores,....etc y lo peor ,la manipulacion, hablo de offline tambien eh. Tambien pienso que la inteligencia artificial de los jugadores no es buena, sobre todo los delanteros, son algo tontos, al contrario de los defensas, apartando graficos, caras y estas cosas menos importantes para mi y que estan bien ,creo que el pes 2017 sigue siendo mejor que los que le han seguido. En el campo para mi pes 2017 es mejor,  la palabra exacta con la que yo describiria este pes es ( forzado) creo que es un juego forzado. Luego lo sigo jugando, este año solo compre pes 2020, y espero jugarlo todo el año, aunque menos ,esta es mi opinion eh, mi manera de verlo. Saludos y tratemos de no estresarnos, al fin es un simple juego.😎
Luav663Hace 4 años14
@XanketeSan
Cuando el juego se pone cabron ya sabemos que vamos a perder o empatar
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años15
@Luav
Pitan muchas faltas aun..y sin tocarles casi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Un juego para cabrearse

Hay 40 respuestas en Un juego para cabrearse, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL