Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MaguiCanaya4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Ayuda: ps network / plus

Hola a todos, este es mi primer tema después de por lo menos 1 década (imposible recordar mi vieja cuenta).  Necesito ayuda, es una tontería pero al dejar de estar familiarizado con las consolas, y demás, me encuentro un desafió. ya Golee todo lo habido y por haber. 

Problema:
Solamente juego FIFA, on line , en PS4. se me acabo la suscripción del PLUS, y no puedo utilizar tarjeta para la renovación, por ende, tengo a acudir a comprar tarjeta  prepaga en casa de videojuegos, y me preguntan:[b] ¿en que servidor registre mi cuenta de PS?
Y MI PROBLEMA REAL ES: nose como corroborar ese dato, como puedo hacer para saber
en que servidor esta registrada[/b], se que puede ser EU o latinoamerica. Ya di vuelta las opciones dentro de la consola y no encuentro nada. 
 AYUDA POR FAVOR!
Yoare8127218Hace 4 años1
Tiene que venir en la información de tu cuenta, miralo desde la consola.
GiohMaddox7226Hace 4 años2
Muy fácil: metete en la Store y mira la sección de las películas. Compara los títulos. Por ejemplo, si aparece "El Joker", tu cuenta es española. Si aparece "El guasón" es latina.
MaguiCanaya4Hace 4 años3
@GiohMaddox la diferencia la tengo entre cuenta latina o norteamericana, no española. Pero ya estoy entrando y me fijo
MaguiCanaya4Hace 4 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Tiene que venir en la información de tu cuenta, miralo desde la consola.
justamente lo que no se, es "donde" o "como" corroborar eso. No veo la diferenciacion o algun indicio, ahora voy a fijarme en los titulos de las peliculas, haber si eso me lo resuelve
MaguiCanaya4Hace 4 años5
Recien pude dar con un tutorial, donde explica que en el Store,  debajo de la solapa "ps music" se encuantra una solapa que dice "region play store", yo no tengo esa solapa...
Yoare8127218Hace 4 años6
@MaguiCanaya mira en ajustes, debe de venir alguna pestaña que te de información de usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda: ps network / plus

Hay 6 respuestas en Ayuda: ps network / plus , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL