Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Oldsnake71014831
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 740

Borderlands 3: Desaparecieron todos los viajes rápidos. Bug. Ayuda

Hola buenas. Me terminé el juego hace unas semanas, soy nivel 50. Entré en la partida de un amigo que es nivel 10, luego de un rato voy a mi partida en Sanctuary pero para sorpresa no podía viajar a ningún planeta porque no estaban en el navegador. Solo me aparece Pandora con toda las localizaciones PERO en las localizaciones no hay viajes rápidos. Es como si estuvieran bloqueados o como si aún no los hubiera descubierto pero es imposible porque ya me terminé el juego. Así que ahora estoy sin poder viajar a ninguna parte, atrapado en Sanctuary. Solo puedo jugar cooperativo en partidas de otros.
Si alguien tiene información de esto me sería de ayuda.
Saludos.
EDITADO EL 22-10-2019 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pirlo101116Hace 4 años1
@Oldsnake71014 

Ese fallo lo tengo día si y día también. 
Sal de la partida y ya se suele solucionar, si no, solo te queda tirar de cápsulas para ir de planeta en planeta y usar transiciones entre mapas.
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 4 años2
@Pirlo10
Mostrar cita
@Oldsnake71014 Ese fallo lo tengo día si y día también. Sal de la partida y ya se suele solucionar, si no, solo te queda tirar de cápsulas para ir de planeta en planeta y usar transiciones entre mapas.
Saliendo de la partida no se soluciona, lo intenté muchas veces y nada. Leí por ahí que entrando en la partida de otra persona que tenga lvl50 y tuviera todas las localizaciones descubiertas serviría. Tendría que entrar en su partida, luego viajar a uno que otro planeta y luego a Sanctuary, para finalizar volver a mi partida y listo, lo hice pero tampoco funcionó. Ahora estoy haciendo lo que dijiste de viajar de planeta en planeta desde la nave, lo leí hace unos días. Pero es demasiado frustrante y cansador, pero me queda de otra. Saludos.
Asiandes989Hace 4 años3
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Pirlo10
Mostrar cita
@Oldsnake71014 Ese fallo lo tengo día si y día también. Sal de la partida y ya se suele solucionar, si no, solo te queda tirar de cápsulas para ir de planeta en planeta y usar transiciones entre mapas.
Saliendo de la partida no se soluciona, lo intenté muchas veces y nada. Leí por ahí que entrando en la partida de otra persona que tenga lvl50 y tuviera todas las localizaciones descubiertas serviría. Tendría que entrar en su partida, luego viajar a uno que otro planeta y luego a Sanctuary, para finalizar volver a mi partida y listo, lo hice pero tampoco funcionó. Ahora estoy haciendo lo que dijiste de viajar de planeta en planeta desde la nave, lo leí hace unos días. Pero es demasiado frustrante y cansador, pero me queda de otra. Saludos.
Ve a generar un ticket... pará qué lo agreguen en la siguiente actualización cuándo lanzen el modo caos 4. A mí me pasa qué no puedo marcar cómo basura el loot x_o
Porqueyolodigo2208Hace 4 años4
@Asiandes
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Pirlo10
Mostrar cita
@Oldsnake71014 Ese fallo lo tengo día si y día también. Sal de la partida y ya se suele solucionar, si no, solo te queda tirar de cápsulas para ir de planeta en planeta y usar transiciones entre mapas.
Saliendo de la partida no se soluciona, lo intenté muchas veces y nada. Leí por ahí que entrando en la partida de otra persona que tenga lvl50 y tuviera todas las localizaciones descubiertas serviría. Tendría que entrar en su partida, luego viajar a uno que otro planeta y luego a Sanctuary, para finalizar volver a mi partida y listo, lo hice pero tampoco funcionó. Ahora estoy haciendo lo que dijiste de viajar de planeta en planeta desde la nave, lo leí hace unos días. Pero es demasiado frustrante y cansador, pero me queda de otra. Saludos.
Ve a generar un ticket... pará qué lo agreguen en la siguiente actualización cuándo lanzen el modo caos 4. A mí me pasa qué no puedo marcar cómo basura el loot x_o
Yo tampoco puedo marcar como basura desde la última actualización. Si la tienes equipada puedes, y también desde el almacén y las tiendas, pero desde el inventario no.
Oldsnake71014831Hace 4 años5
@Asiandes
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Pirlo10
Mostrar cita
@Oldsnake71014 Ese fallo lo tengo día si y día también. Sal de la partida y ya se suele solucionar, si no, solo te queda tirar de cápsulas para ir de planeta en planeta y usar transiciones entre mapas.
Saliendo de la partida no se soluciona, lo intenté muchas veces y nada. Leí por ahí que entrando en la partida de otra persona que tenga lvl50 y tuviera todas las localizaciones descubiertas serviría. Tendría que entrar en su partida, luego viajar a uno que otro planeta y luego a Sanctuary, para finalizar volver a mi partida y listo, lo hice pero tampoco funcionó. Ahora estoy haciendo lo que dijiste de viajar de planeta en planeta desde la nave, lo leí hace unos días. Pero es demasiado frustrante y cansador, pero me queda de otra. Saludos.
Ve a generar un ticket... pará qué lo agreguen en la siguiente actualización cuándo lanzen el modo caos 4. A mí me pasa qué no puedo marcar cómo basura el loot x_o
Todos estamos en las mismas con lo de marcar el loot. Haré lo del ticket.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Desaparecieron todos los viajes rápidos. Bug. Ayuda

Hay 5 respuestas en Desaparecieron todos los viajes rápidos. Bug. Ayuda, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL