Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Tamariitah2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 457

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Aydarme por favoor! (nivel 6)

Holaa!
Ya he salido de la casa de Sirius y me han dicho que umbridge tiene el siguiente horrocrux. Ahora me salen 3 misiones diferentes de salvar a muggles. La primera ya la he hecho, pero en la segunda cuando mato a todos los malos no sé que hacer, los muggles me siguen donde vaya pero no se donde tengo que ir..! y en la tercera, sale un dragon, qué hay que hacer? si no se le pueden echar hechizos.. como le mato? o que hago?

Por cierto, tambien me dice que tengo que usar el hechizo wingardium leviosa pero nose como se utiliza, creo que no lo tengo.

Ayudadme lo mas rapido que podais por favoor!  
Zebaaz107Hace 13 años1
Hola!, en la mision del dragon lo unico q debes hacer es escapar e intentar de q no te lastime y en la otra debes salvarlos a todos, revisar todos los espacios y matar a todos los mortífagos. Espero haberte ayudado!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Aydarme por favoor! (nivel 6)

Hay 1 respuestas en Aydarme por favoor! (nivel 6), del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL