Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por CrasshTim38
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1316

NBA 2K20: Siempre bloqueos

Los bloqueos son como los empujones del 2k19. Hay muchísima gente que hace siempre la misma jugada... Bloqueo y el base cruzando de lado a lado hasta que se queda solo. Es como el glich se saque del 2k19...lamentable, y no hacen nada para minimizar o evitar esto...
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años1
Y ahora por aquí y ahora por allí y me planto en 45 grados.. verde que te parió... así juegan las ratitas, mientras tanto uno parado en la esquina que no juega en todo el partido jaja...pero oye si les divierte y les funciona pues chapó (aunque de un ascazo del 15)
1 VOTO
Avm7163Hace 4 años2
Ya van varios años con lo mismo......se están cargando el juego porque da sida jugarlo asi. premia mas eso que dar pases, en un juego colectivo de equipo. una vergüenza.
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años3
Los 2 enanitos y papa Oso todo un clasico   y la zona en 5vs 5 donde la dejáis, sólo juega el base y los demás castigados en su sitito ... en la nba eso lo utilizan un 1% y está considerada de guarros y aquí va de maravilla jaja que pestazo me da y van de equipos pro  
1 VOTO
CrasshTim38Hace 4 años4
Además eso jajaja. Se creen pros y sin el bloqueo no saben hacer nada... Me gasto 70 € y el tiempo de subir al muñeco para estar en la esquina mirando...
Además es que pitan pocas faltas por el bloqueo, yo lo he puesto en movimiento, y no me pitaron falta...
CrasshTim38Hace 4 años5
Por favor señor Ronnie 2k hacer algo con esto!! Que se cargan más aún el juego... Hoy he jugado 16 partidos y todos jugaban a lo mismo!!!! Bloqueos bloqueos y más bloqueos.
EDITADO EL 15-01-2020 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canarioloco1Hace 4 años6
Que bien se lo pasan en la esquina algunos jajajajajajaja putas ratas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Siempre bloqueos

Hay 6 respuestas en Siempre bloqueos, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL