Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 519

Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!

[b]Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra![/b]
Una reflexión sobre los modelos no customizados mejor adaptados a los jugadores

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198290/los-mejores-teclados-para-jugar-en-2019-iestas-son-nuestra/]Leer la noticia: "Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!"[/url]
Teclados
Torete292913Hace 4 años1
Estos artículos siempre me han parecido lo mejor de la web, y este no es una excepción. Muy útil y además, estoy bastante de acuerdo con las elecciones, a pesar de que yo, en periféricos, siempre he sido bastante de Logitech.
Como curiosidad, me intriga esta tendencia de hacer ahora los teclados compactos, cuando hace un tiempo eran bastante más grandes, con incluso pantallas, botones de función para macros... Curioso esta evolución.
Buen artículo, 
Saludos.
3 VOTOS
TehIronicz1083Hace 4 años2
Recomiendo más el Cooler Master MK750 o CK550 a los Logitech o Corsair recomendados. En mi caso tengo un Tecware Phantom y un Ducky One, súper contento con ambos
Adrian09952171Hace 4 años3
Nada como un ducky one 2 SF, tiene todo: super compacto, ligero,  flechas de navegación, delete, page up,  page  down,
macros, y rgb muy bueno.
DeadPoint204Hace 4 años4
Me quedo con mi teclado:

2 VOTOS
Prj3313Hace 4 años5
Con éstos teclados me vería obligado a tener dos, uno para jugar y otro para escribir. Igual estoy diciendo una tontería pero ninguno tiene la "ñ" y no quiero escribir "nino" o "reganar". ¿Se puede simular dicha tecla en éstos teclados?.
1 VOTO
Andmaster987Hace 4 años6
@Prj33 Yo me he comprado un redragon k557 kala hace un mes y puedo escribir la ñ perfectamente dandole a la tecla que hay al lado de la L aunque no aperezca en ninguna de las teclas ya que en windows tengo el idioma puesto en español (me imagino que sera por eso porque no es la unica tecla que no cuadra con lo que aparece en el teclado).
1 VOTO
OscarLorite316Hace 4 años7
Yo vendí mi Corsair K70 con teclas Cherry Red hace unos días porque me a sido imposible acostumbrarme a un teclado mecánico. La gente es muy exagerada, aún me acuerdo en todos los sitios que te metías a ver que tal este tipo de teclados la mítica de "si pruebas un teclado mecánico jamás volverás a uno de membrana".......pues vamos un desastre de experiencia.

Me cansaba el doble puesto que tenía que levantar mucho los dedos por que las teclas estaban muy altas al tener interruptores, y el sonido era un suplicio, sobretodo para hacer trabajos mientras la novia dormía, una decepción, pero supongo que irá por gustos.

El teclado era muy bonito eso sí, era casi idéntico como el que se anuncia aquí, y la construcción muy robusta, tenía pinta de durar la tira de años, pero vamos que para mí como un bonito teclado de perfil bajo con teclas planas e inalámbrico nada.

Mi próximo teclado será el Logitech Mx Keys, vale una pasta pero ni por asomo como uno mecánico, encima son carísimos. En fín.
4 VOTOS
Nvixio54Hace 4 años8
@Prj33
Mostrar cita
Con éstos teclados me vería obligado a tener dos, uno para jugar y otro para escribir. Igual estoy diciendo una tontería pero ninguno tiene la "ñ" y no quiero escribir "nino" o "reganar". ¿Se puede simular dicha tecla en éstos teclados?.
Tanto Corsair que casi siempre como Ducky tienen sus teclados con distribución española en según que tiendas no es muy difícil de encontrar. De todas formas aún sin tener la tecla física la ñ si lo configuras estaría en el mismo lugar. Sobre la noticia bastante de acuerdo, aunque personalmente de Ducky me quedaría antes con la gama Shine que usan teclas PBT y bajo mi punto de vista el diseño es más bonito.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años9
Yo hace poco compre el logitech g413 carbón y la verdad es que es una maravilla para jugar, ahora para escribir es un parto, o no se si es la falta de costumbre o que pero me cuesta muchísimo escribir fluido. Y como escribo bastante estoy en la duda si hice lo correcto en comprar un teclado mecanico.
Adrian09952171Hace 4 años10
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo hace poco compre el logitech g413 carbón y la verdad es que es una maravilla para jugar, ahora para escribir es un parto, o no se si es la falta de costumbre o que pero me cuesta muchísimo escribir fluido. Y como escribo bastante estoy en la duda si hice lo correcto en comprar un teclado mecanico.
Que sea mecánico no es el problema. Los logitech son raros para escribir. Además debes saber que existen diferentes variedades de switches de diferentes marcas.
XRaNx00105Hace 4 años11
Alguien que me pueda hacer una pequeña review del Mars Gaming MKXTKL, el Krom Kernel TKL o el Ajaxx AK33 ??
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años12
ROCCAT 120 VULCAN.
Ya no hay mas que discutir
Ryotsu1632Hace 4 años13
No tiren el dinero en teclados caros, y lo digo teniendo un Corsair k70 rgb lux. Un logitech de los más baratos es suficiente, el resto es capricho.
Filemon-pi2124Hace 4 años14
Ningun teclado mecanico por por caro que sea te hace mejor jugador 

acabo de pasar de uno de menbrana a un a uno mecanico barato pero mecanico donde la diferencia es palpable y no juego mejor, en cambio si noto mejora de del cambio de raton
2 VOTOS
Kuarter540Hace 4 años15
@OscarLorite
Mostrar cita
Yo vendí mi Corsair K70 con teclas Cherry Red hace unos días porque me a sido imposible acostumbrarme a un teclado mecánico. La gente es muy exagerada, aún me acuerdo en todos los sitios que te metías a ver que tal este tipo de teclados la mítica de "si pruebas un teclado mecánico jamás volverás a uno de membrana".......pues vamos un desastre de experiencia. Me cansaba el doble puesto que tenía que levantar mucho los dedos por que las teclas estaban muy altas al tener interruptores, y el sonido era un suplicio, sobretodo para hacer trabajos mientras la novia dormía, una decepción, pero supongo que irá por gustos. El teclado era muy bonito eso sí, era casi idéntico como el que se anuncia aquí, y la construcción muy robusta, tenía pinta de durar la tira de años, pero vamos que para mí como un bonito teclado de perfil bajo con teclas planas e inalámbrico nada. Mi próximo teclado será el Logitech Mx Keys, vale una pasta pero ni por asomo como uno mecánico, encima son carísimos. En fín.
El problema es las Red , el mismo teclado con Brown no te hubiera pasado o igual si eh, pero cambia muchisimo, yo tengo el K95 por capricho, siempre habia querido tener un teclado asi y es una pasada, pero te tiene que gustar el tacto si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!

Hay 37 respuestas en Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL